PASÓ EN LAS REDES

Elon Musk anunció que comprará el Manchester United y estallaron las redes

El CEO de Tesla utilizó su cuenta d eTwitter para hacer un particular anuncio.

Fuente: Instagram @elonrmuskk
Elon Musk anunció que comprará el Manchester United.Fuente: Instagram @elonrmuskk
Escrito en TENDENCIAS el

Elon Musk es quizás el hombre más rico del mundo una vez más ha creado caos y conmoción en Internet con sus tuits al expresar sus claras intenciones de comprar el club de fútbol Manchester United, que ahora languidece en los últimos puestos de la Premier League inglesa mientras los fanáticos hartos instan a los actuales propietarios, la familia estadounidense Glazer, para vender.

“Voy a comprar el Manchester United, de nada”, tuiteó Musk, pero no estaba claro si el multimillonario hablaba en serio sobre la operación o no. Pero horas más tarde, y luego de que se publicaran varios artículos de noticias sobre su audaz afirmación, Musk aclaró que todo era una broma.

“No, esto es una broma de larga data en Twitter. No voy a comprar ningún equipo deportivo”, dijo luego de que un usuario le preguntara si hablaba en serio sobre la compra. Cuando se le preguntó sobre el tuit de Musk, un portavoz del club mancuniano le dijo a CNN Business que “no comentamos sobre rumores y especulaciones”.

Rápidamente, el mensaje fue tendencia mundial alcanzando en apenas dos horas, 262 “likes”, más de 78 mil “retuits” y unos 22 mil comentarios. Recordemos que algunos fanáticos del Manchester United habían instado previamente a Musk en Twitter a considerar comprar el club, quejándose de lo que ven como una inversión insuficiente en uno de los clubes más grandes del mundo. El United no ha ganado el título de la liga inglesa desde los días en que el legendario entrenador Sir Alex Ferguson logró la última de su récord de 20 victorias en 2013, a pesar de los esfuerzos de un elenco de ocho entrenadores permanentes y temporales desde entonces.

Elon Musk. Fuente: Instagram @elonrmuskk

El equipo con sede en el norte de Inglaterra tiene más de 32 millones de seguidores en su cuenta principal de Twitter y el primer tuit de Musk sobre el club obtuvo más de 500.000 "me gusta" en la plataforma en seis horas.