MÚSICA

Este es el tema que plagió Danna Paola y por el que recibió cientos de críticas

La cantante fue señalada de copiar parte de una canción de K-pop en su nuevo tema 'XT4S1S'.

Fuente: Instagram @dannapaola
La cantante fue muy criticada en las redes sociales..Fuente: Instagram @dannapaola
Escrito en TENDENCIAS el

Danna Paola, la cantante, bailarina, modelo y artista de nuestro país, hace una semana lanzó su nuevo sencillo: 'XT4S1S'. Por supuesto que la nueva canción causó un impresionante furor porque significó el regreso de la cantante a la escena musical que había puesto en pausa por algunos proyectos televisivos.

Entre otras cosas, esta canción de Danna Paola, quien tiene casi 35 millones de seguidores en Instagram, le permitió relanzar su carrera musical a tal punto que programó una serie de fechas con conciertos, las cuales han tenido tal éxito que la misma cantante ha llorado de orgullo.

Sin embargo, la polémica por la canción se desató porque los internautas en las redes sociales empezaron a asegurar que el tema 'XT4S1S' es similar o mejor dicho casi igual a la canción de una banda de K-pop. Se trata del tema 'Valkyrie', que el grupo masculino 'ONEUS' lanzó en 2019.

Las comparaciones no se hicieron esperar e incluso surgieron varios videos de la red social Tiktok que sugirieron que los dos temas son idénticos, pero no se sabe si la canción producida por Danna Paola y su novio, Alex Hoyer, tomo de inspiración el tema coreano.

Cuando salió la canción 'XT4SIS', la cantante aseguró que el proceso creativo llegó mientras trabajaba en la sala de la casa de Hoyer. Hasta ahora Danna Paola no se ha pronunciado al respecto ni ha emitido comentarios por el parecido entre ambas canciones y que notaron los internautas.