PASÓ EN LAS REDES

Belinda impone tendencia con este nuevo diseño de uñas

La cantante y actriz presumió su arte de manicura durante la celebración de su cumpleaños en Disney.

Fuente: Instagram @belindapop
La actriz y cantante deslumbró con sus uñas de Disney..Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en TENDENCIAS el

Belinda, la cantante madrileña que tiene sus raíces en nuestro país desde décadas, siempre está a la vanguardia de las últimas tendencias en la moda y el maquillaje. En esta oportunidad, la cantante se unió a la tendencia viral en las redes sociales y presumió orgullosa sus uñas inspirada en los personajes de Disney.

La intérprete de éxitos como "Egoísta" y "Muriendo lento", Belinda, está celebrando su cumpleaños número 33 por todo lo alto en la tierra donde todos los sueños se hacen realidad y aprovechó la oportunidad para adentrarse a la aventura de pies a cabeza y optó por lucir sus uñas de colores.

Así lucen las uñas de Disney de Belinda. Fuente: Instagram @belindapop

Además, Belinda, quien supo ser actriz protagonista de telenovelas como 'Cómplices al rescate' y 'Aventuras en el tiempo', compartió videos y fotografías en sus historias de Instagram en la que se ve compartiendo con su madre y amigos de los espectáculos nocturnos.

"Gracias por hacerme las uñas más bonitas siempre y más cuando voy a mi lugar favorito", escribió la artista española en uno de sus posteos realizados en Instagram. En las redes sociales, circulan millones de propuestas súper interesantes y súper creativas para elegir.

Así lucen las uñas de Disney de Belinda. Fuente: Instagram @belindapop

Por ejemplo, hay diseños de personajes de Disney como La Sirenita o Elsa de Frozen, pero también puedes combinar varios. En el caso de que quieras hacerlo en casa, las icónicas orejas de Mickey Mouse y unos pequeños diamantes son una excelente opción para dar un toque femenino y adorable a tus uñas.