TELEVISIÓN ABIERTA

Dragon Ball Z: los mejores memes tras su regreso a Azteca

La televisión abierta podrá no tener futbol, pero lo que sí tiene es la nostalgia de las series de antaño como Dragon Ball Z que en su momento fue todo un éxito y ahora la transmite Azteca 7.

Fuente: Instagram @superbdbz
Dragon Ball Z está disponible en la televisión abierta..Fuente: Instagram @superbdbz
Escrito en TENDENCIAS el

Dragon Ball Z, el manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama que fue publicado originalmente en la revista Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, entre 1984 y 1995, volverá a estar disponible en todo nuestro país y por televisión abierta gracias a la señal de Azteca 7.

Esto fue confirmado hace algunas semanas por el canal que pertenece a la televisora del Ajusco y que tendrá en la pantalla chica los amigos de Goku, la serie oriunda de Japón que en el pasado era transmitida por el Canal 5. Esto generó un furor en las redes sociales y los memes no tardaron en llegar.

Tras la euforia desatada por el anuncio en todos lados, los televidentes pudieron disfrutar de los primeros capítulos de Dragon Ball Z. Por un lado, los televidentes agradecieron a Azteca 7 porque les permitió revivir viejos tiempos y los más jóvenes empezaron a ver por primera vez la famosa serie.

Por otro lado, los usuarios más malévolos aprovecharon la oportunidad y se mofaron del Canal 5 debido a que perdió una de las series más emblemáticas de la década del '90 y principios de los años 2000. Goku y sus amigos se lucen en la pantalla de Azteca 7.

También, los fanáticos de Dragon Ball Z rememoraron que el canal va a tener la serie de Smallville, que en su momento también cautivó por la historia que cuenta la vida de Superman antes de convertirse en el superhéroe. Estos son algunos de los mejores memes que circularon por las redes sociales.