MUNDIAL DE FÚTBOL

Qatar 2022: ¿dónde y cómo comprar los tickets para ver la Selección mexicana?

Faltan tan solo 90 días para el inicio de la cita ecuménica y nuestra selección compartirá grupo con Polonia, Arabia Saudita y Argentina.

Fuente: Twitter @sportanosdxt
Los mexicanos estamos entre los países que más tickets hemos pedido..Fuente: Twitter @sportanosdxt
Escrito en TENDENCIAS el

Qatar 2022 comenzará apenas en 90 días, el Estadio Al Khor, de la ciudad de Jor, será el sitio donde la selección local y Ecuador se enfrenten a las 11.00 (Hora México) para el puntapié inicial del Mundial de Fútbol. Miles de personas van a viajar hacia el país asiático para poder alentar a su Selección Nacional de cerca, comprar las entradas es muy sencillo.

Lo primero que debes saber es que todos los tickets para Qatar 2022 se consiguen en el sitio oficial de FIFA, en el que debes crearte un usuario, compartir todos tus datos y esperar a tener un poco de suerte porque las entradas comenzaron a venderse hace bastante tiempo y a tan solo tres meses para el comienzo del torneo necesitarás una importante dosis de fortuna.

Es importante señalar que ya hubo dos períodos de venta: el primero fue entre el 19 de enero y el 29 de marzo; mientras que el segundo tuvo lugar entre el 5 de julio y el 16 de agosto. Ya se han vendido casi 2.5 millones de entradas para el Mundial de Fútbol, pero aquí no termina.

La FIFA confirmó en sus redes sociales que aún habrá una "fase de ventas de última hora", por lo que debes estar pendiente a la web oficial a finales de septiembre. Este período durará hasta el final de la Copa del Mundo y los tickets se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato después de que realices el pago.

Estos son los precios de las entradas Qatar 2022. Fuente: Trending México

Por otro lado, también hay una posibilidad más, pero es sumamente arriesgada. Existe la posibilidad de comprar entradas para Qatar 2022 directamente en las taquillas de los estadios de Doha, pero esto depende de que no haya un lleno completo en cada partido al que desees asistir.