MUNDIAL DE FÚTBOL

Qatar 2022: esta es la canción oficial del Mundial

El rapero Gims y Ozuna lanzaron la canción oficial del torneo a 93 dias de su inicio.

Fuente: Twitter @roadto2022es
Ozuna y Gims, los autores de la canción oficial de Qatar 2022..Fuente: Twitter @roadto2022es
Escrito en TENDENCIAS el

Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina o mejor dicho... a tan solo 90 días de su comienzo. El domingo 20 de noviembre, el estadio Al Khor, que se ubica en Jor y es una de las sedes oficiales de la competición más importante del mundo del fútbol, va a recibir a las 11:00 am (Hora México) la selección local y a Ecuador en el que será el partido inaugural del Mundial de Fúbol.

Un par de días después, en el mismo horario, pero en el Stadium 979, nuestra selección va a enfrentar a Polonia en el primer partido del grupo C del Mundial de Fútbol que comparte junto a Argentina y Arabia Saudita. En medio de este clima mundialista, en las últimas horas FIFA confirmó cuál es la canción oficial de la cita ecuménica.

El calor de Qatar 2022 es cada vez mayor y la expectativa se incrementa en paralelo. Cada cuatro años, una serie de elementos ajenos a lo que pasa adentro de la cancha aportan a la creación de una atmósfera especial y unica en cada evento de la talla de un Mundial y las canciones (como las mascotas) es uno de ellos.

La canción del próximo Mundial de Fútbol fue confirmada en los últimos días por la organización y fue denominada 'Arhbo'. Esta es una colaboración entre el reggaetonero puertorriqueño de 30 años, Ozuna, y el rapero oriundo de República Democrática del Congo. Gims.

Existen canciones que trascendieron y que son más recordadas que otras, pero todas intentan impregnarle un espiritu único y particular y logicamente estan relacionadas con el estilo musical de cada época. Aunque falten 93 dias para Qatar 2022, estos detalles aproximan y hacen agigantar el ambiente de la Copa del Mundo.