VIDA DE FAMOSOS

Antes y después: así ha sido la transformación física de Victoria Beckham

La diseñadora de moda pesa dos kilos más, pero de puro músculo, según aseguró su entrenador.

Fuente: Instagram @victoriabeckham
La diseñadora de moda está cada vez más bella..Fuente: Instagram @victoriabeckham
Escrito en TENDENCIAS el

Victoria Beckham tiene un cuerpo súper bello desde que apareció en la escena mediática con las Spice Girls en 1994. La que saltara a la fama como 'Posh Girl' siempre se destacó por tener un físico envidiable. A sus 48 años, la cantante se cuida más que nunca y cuando puede lo muestra en Instagram.

Lo cierto es que la figura de Victoria no se debe solo a su cuidada alimentación, sino también a un duro régimen de entrenamientos. "Las mujeres de hoy el día lo que buscan es estar saludables y tener culo" afirmó en una entrevista a la revista Grazia UK el pasado mes de marzo.

Así es el entrenamiento de Victoria Beckham. Fuente: Instagram @mrbobbyrich

Eso está haciendo ella de la mano de Bobby Rich, quien arma sus entrenamientos personales y quien también entrena a su David Beckham. "Se estaba volviendo evidente que los beneficios de sus propias rutinas de entrenamiento que estaba haciendo Victoria Beckham eran mínimos" explicó el entrenador sobre la artista que tiene más de 30 millones de seguidores en Instagram.

"A pesar de pasar sesiones diarias de más de 90 minutos en el gimnasio, se limitaba a mantener sus niveles de forma física en lugar de mejorar en otros aspectos significativos. Estaba preparada para un cambio" añadió Bobby sobre los entrenamientos de Victoria Beckham.

Así es el entrenamiento de Victoria Beckham. Fuente: Instagram @mrbobbyrich

Por ello, cambiaron los entrenamientos de la diseñadora de moda: "El entrenamiento de Victoria es una prioridad para ella y su dedicación es nada menos que impresionante" aseguró Bobby Rich, y añadió: "está conmigo en el gimnasio cinco días a la semana, e incluso si está de viaje no hay excusas: pasamos a entrenamientos online".

Según afirmó Bobby Rich, están basados en su propia experiencia compitiendo a nivel profesional en judo. "Mi metodología y aplicación en el entrenamiento de Victoria se basa en la propia programación de acondicionamiento que utilizaba cuando yo competía", y cerró diciendo que "trato el año como una temporada y trabajo a través de diferentes bloques de entrenamiento, identificando picos y fases de recuperación para sacar el máximo provecho de los increíbles esfuerzos que Victoria Beckham pone en cada sesión, mental y físicamente".