VIDA DE FAMOSOS

El plan secreto de Shakira para superar la infidelidad de Gerard Piqué

La artista colombiana sufrió in extremis tras ver las imágenes que se filtraron de su ex pareja con Clara Chía Martí.

Fuente: Instagram @shakirachilefc
Shakira descubrió que su esposo le era infiel hace unos meses y se separó..Fuente: Instagram @shakirachilefc
Escrito en TENDENCIAS el

Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación tras 12 años y todo parece indicar que la artista colombiana no la está pasando nada bien. Según Jordi Martín, un periodista español, estaría devastada por su ruptura porque incluso tuvo ayuda psicológica después de que saliera a la luz la separación.

Hace unos días, el medio británico 'The Sun' reveló que Gerard Piqué sale desde hace algunos meses con Clara Chía Martí, una joven estudiante de 23 años que trabaja con el futbolista. Esta noticia causó revuelo en redes sociales e impactó severamente a Shakira.

Hace años que esta pareja feliz no existe. Fuente: Archivo.

La nueva pareja de Gerard Piqué estudia Relaciones Públicas y trabaja en la empresa Kosmos, de la cual el futbolista es dueño. Según El Comercio, se conocieron ahí. Por otra parte, el periodista Jordi Martín reveló cómo se encuentra Shakira tras enterarse de que el futbolista tiene un nuevo romance. 

“Puedo decir que Shakira está muy mal, anímicamente está destrozada”, comentó el reportero hace algunos días. Por otra parte, el periodista reveló que tuvo que recurrir a la terapia psicológica después de ver las imágenes que se filtraron de su ex pareja. Hace unos días captaron a la nueva pareja dándose un beso en un concierto. 

Shakira pelea por la tenencia de sus dos hijos. Fuente: Archivo.

"Incluso ha necesitado apoyo psicológico, no esperaba jamás a un Gerard Piqué así", fueron las palabras exactas del periodista. Jordi Martín reveló que él también sabía de "las andanzas" del jugador mientras era novio de Shakira, situación que protagonizó hasta hace algunos meses. 

"Siempre he sabido de las andanzas de Piqué en Barcelona, porque al final es una ciudad pequeña, donde la gente de la noche nos conocemos todos y a mí me llegaban muchísimas cosas de Gerard, pero yo no era quién para irme a hablar con Shakira", aseguró el reportero.