BELLEZA

3 fotos que demuestran que a Thalía no le ha pasado el tiempo

La exitosa actriz y cantante mexicana mantiene tanto su belleza intacta como el cariño de la gente que la admira por su carrera artística.

Escrito en TENDENCIAS el

Thalía está acostumbrada a ser una personalidad de televisión, pues sus primeros pasos artísticos fueron cuando apenas era una niñita. Y a pesar del paso del tiempo, la diva logró mantenerse siempre reluciente, con una belleza destacable. Así lo dejan ver sus fotos en Instagram.

La diva mexicana se catapultó a la fama en las telenovelas mexicanas, donde ya era admirada por su belleza. Incluso ahora, el tiempo sigue favoreciendo a Thalía: a sus 50 primaveras, la cantante, actriz y empresaria está en su mejor momento.

Thalía | Fuente: Instagram @thalia

Esta mexicana ha dejado claro que lo suyo es reinventarse y sobre todo mantenerse vigente entre el público juvenil: en los últimos años, Thalía logró hacerse viral por cierto tiempo en base a sus vivos y videos. Además, la esposa del magnate discográfico Tommy Mottola no deja de ser noticia por su bello rostro.

Revisando sus fotos del pasado notarás que sí ha cambiado considerablemente, pero que los años no le pasan factura a Thalía. Ella se cuida muchísimo  todo el tiempo y considera un ritual hacer ejercicio, practicar yoga y llevar una vida saludable.

Thalía | Fuente: Instagram @thalia

Thalía nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México. Es la menor de las cinco hijas de la empresaria Yolanda Miranda Mange, quien tuvo que sacar adelante a su familia tras la muerte de su segundo esposo. Desde temprano, mostró un talento y una belleza que no la abandonaron con el paso del tiempo.