FAMOSOS

El truco infalible para lograr las cejas ultrafinas con las que Rosalía impone tendencia

La cantante española sorprende con sus transformaciones en medio del "Motomami Tour"

Fuente: Instagram @rosalia.vt
El impactante look de Rosalía en su gira por sudamérica..Fuente: Instagram @rosalia.vt
Escrito en TENDENCIAS el

Rosalía ha hecho estragos con su “Motomami Tour”, y en plena gira presentando este enorme disco ha sorprendido con su increíble transformación, tanto musical como facial, ya que en lo últimos días se la ha podido observar con un considerable cambio en la parte de sus cejas.

Durante una salida nocturna con amigos después de un espectáculo en São Paulo, Brasil, el 22 de agosto, la cantante tomó algunas fotos de su último cambio de imagen, completo con cejas ultra delgadas inspiradas en los años 90 y un nuevo color de cabello al rojo vivo. "Yo soy muy miiiiaaaa. GRACIAS BRASIIIIIIIIIILLLLLL…”.

El impactante look de Rosalía en su gira por sudamérica. Fuente: Instagram @rosalia.vt

En las fotos del concierto detrás de escena, Rosalía posó en su autobús de gira, mostrando un nuevo y atrevido peinado negro y rojo dividido perfectamente por una raya al medio inspirada en la década de 2000. A ambos lados del pomposo look, el rostro de Rosalía estaba enmarcado por finas trenzas: una en rojo rubí y la otra en su castaño natural. Una toma de cerca nos dio un vistazo a la base que cubre la verdadera línea de las cejas de la cantante, que borró por la noche para dibujar un par de cejas delgadas como un lápiz arqueadas a la perfección a cada lado de su frente. Para completar el look, usó lápiz labial rosa pálido, pestañas largas y una manicura de color verde lima que le dio vibraciones extraterrestres a su traje recortado de pedrería.

En las imágenes, a Rosalía se unieron sus amigas Ludmilla y Luisi y las maquilladoras y peluqueras Mariona Botella y Serpiente , quienes pueden haber jugado un papel en la creación de su nuevo look épico, si su cabello rojo a juego fuera una indicación.

El impactante look de Rosalía en su gira por sudamérica. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Más recientemente, la cantante fue vista de vacaciones con Rauw Alejandro en Santorini, donde lució una serie de vestidos ajustados y bikinis coloridos combinados con labios brillantes, cejas de plumas y ondas playeras, demostrando que lo de ella son los looks extravagantes.