VIDA DE FAMOSOS

Conoce quiénes son las hermanas de Serena Williams y a qué se dedican

Además de Venus, quien también fue tenista y ganó varios Grand Slam, la reconocida tenista que está por retirarse tiene otras dos hermanas

Fuente: Instagram @serenawilliams
Serena Williams ganó 23 títulos de Grand Slam de tenis individual femenino..Fuente: Instagram @serenawilliams
Escrito en TENDENCIAS el

Serena Williams anunció su retiro del tenis hace unos meses tras una increíble y fructuosa carrera en el deporte en la que consiguió 23 veces salir campeona de Grand Slam en individuales y tras la finalización del próximo US Open, competición que comenzó ayer en los Estados Unidos.

En una columna para Vogue, Serena Williams, quien tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram, describió su intención de terminar su carrera como jugadora como una "evolución" alejándose del tenis. "Nunca me ha gustado la palabra jubilación", escribió. "Tal vez la mejor palabra para describir lo que estoy haciendo es evolución. Estoy aquí para decirles que me estoy alejando del tenis, hacia otras cosas que son importantes para mí".

Las hermanas de Serena WIlliams. Fuente: Instagram @jrghdttp

Serena Williams es hermana de otra campeona de Grand Slam, Venus Williams; pero la familia está compuesta por otras hermanas. Yetunde Price Yetunde Price, la hija mayor de Oracene Price, madre de Serena y Venus, también fue criada por Richard Williams, el padre de las tenistas. "Yetunde y yo éramos tan cercanas; me cambió los pañales", dijo Serena a People en 2007 acerca de quien fuera trágicamente asesinada a la edad de 31 años en un tiroteo cuando ella y su novio se detuvieron en un edificio cerca de una cancha de tenis donde entrenaban Serena y Venus.

Otra de las hermanas de la jugadora de tenis es Isha Price Aunque Isha Price, quien históricamente ha estado fuera del centro de atención, mas que ha tenido una carrera exitosa como abogada y productora. Ella fue una de las productoras ejecutivas de la aclamada película" King Richard".

Dylan Williams, quien nació en 2012, junto con su hermana, Serena WIlliams. Fuente: Instagram @chavoitalesane

Por otro lado, la otra hermana de Serena Williams es Lyndrea Price De Lyndrea, de quien sabemos muy poco, pero es una magnate de la moda. Tiene 43 años y también está muy involucrada en la vida de sus hermanas. Actualmente, trabaja como diseñadora de vestuario para la línea de ropa de Venus, Eleven

Otros hermanos son hijos de su padre, Richard Williams, quien de sus relaciones anteriores tiene tres hijos: Richard Williams III, Ronner Williams, Dylan Star Williams; y otras dos hijas de sus otros matrimonios, Sabrina Deville y Chavoita LeSane. Dylan Williams, quien nació en 2012, es su hijo menor y Serena Williams ha aparecido en su Instagram en el pasado.