NO SOMOS CARTELERA

Estas son las seis películas de HBO Max que la plataforma eliminó por completo

HBO Max endureció su cartelera del servicio pago para los clientes y quitó 6 películas por falta de éxito y financiamiento en esos estrenos.

Fuente: pexels.com
Estas son las seis películas de HBO Max que la plataforma eliminó por completo.Fuente: pexels.com
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando decimos que la crisis les ha llegado a todos después de la pandemia, es tal cual se testifica. El caso de Warner Bros. Discovery en el que ha seleccionando secretamente contenido de HBO Max, incluidas películas exclusivas de la compañía, para eliminarlas del catálogo de la filmoteca, que en realidad parece ser un esfuerzo por reducir costos. Entre ellas podemos nombrar al menos seis producciones que desaparecen de la cartelera propuesta por la cadena televisiva. 

Warner Bros. Discovery. Fuente: pexels.com

Las seis películas que son etiquetadas como 'Max Originals' y fueron excluidas de la lista de HBO Max incluye 'The Witches', la nueva versión de Robert Zemeckis de 2020. También entre otras de las desparecidas también se encuentran la comedia 'Encurtido en el tiempo', que trata sobre un inmigrante que se despierta después de haber sido conservado en vinagre durante 100 años. Además el atraco pandémico denominado 'Confinados' (Locked Down) con Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor. En el caso de 'Sueños de Marte', una comedia romántica de ciencia ficción también relegada al igual que la distópica de inteligencia artificial 'Superintelligence', protagonizada por Melissa McCarthy y el drama 'Los reyes de Baltimore'. 

Los usuarios de Reddit entraron en una discusión sobre la decisión de Warner Bros. para rechazar los planes para lanzar 'Batgirl', en cines o en HBO Max. Y las razones tienen que ver con los mismos mecanismos de reducción de impuestos. Mientras tanto, el reboot del clásico de la comedia 'House Party', de SpringHill de LeBron James y Maverick Carter fue borrado del calendario de lanzamiento. 

La eliminación de HBO Max de las películas de Warner Bros. podría ser parte del movimiento de WBD para sacar de sus cuentas las obligaciones de pago de contenido de transmisión por títulos de bajo rendimiento. Los costes de contenido se pueden amortizar, o se les puede asignar un coste que una entidad reconozca a lo largo de varios años, durante la vida útil esperada del programa o la película. Si quedan años en esa línea de tiempo, una empresa puede eliminar ese activo de la distribución y usar su saldo de costes restante para compensar los ingresos imponibles en otro lugar. 

HBO Max. Fuente: pexels.com

Warrner Bros. Discovery se consagró con una deuda de 43.000 millones de dólares a través del acuerdo con WarnerMedia. Al igual que otros servicios de transmisión, HBO Max emite actualizaciones mensuales sobre los títulos que se agregan y eliminan. Ninguna de las películas originales de Warner Bros. purgadas de HBO Max se ha integrado en actualizaciones recientes. El drama de HBO Max dará próximamente noticias en los próximos meses, en el que muchas otras series están en peligro de renovación.