MEMES

HBO Max podría desaparecer y las redes se han llenado de memes

El destino de la empresa podría conocerse en los últimos días y muchos usuarios han reaccionado de diferente forma.

Fuente: HBO y Twitter @emanfabian
Usuarios de Twitter reaccionan con memes ante la posible caída de HBO Max.Fuente: HBO y Twitter @emanfabian
Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos días se conoció que HBO Max vive tiempos turbulentos que lo llevarían a una pronta desaparición, ya que Warner Bros se unió a Discover por un acuerdo que ronda los   43 mil millones de dólares, por lo que la empresa WarnerMedia quedaría relegada a un segundo plano.

La primera medida de la alianza que ahora es reconocida como Warner Bors. Discover fue la de quitar de su catálogo a seis películas originales de su plataforma, así como por la cancelación de diversas producciones, entre las que destacó Batgirl o la secuela animada de Scooby Doo. Estas medidas alertaron a los usuarios, quienes se trasladaron a Twitter y compartieron algunos de los más divertidos memes.

En las publicaciones de los usuarios hubo de las más ocurrentes imágenes posteadas y también con ciertos comentarios de profunda tristeza por la posible desaparición de la plataforma de streaming: “Recuérdenlo bien: la pésima decisión de Warner Bros. con HBO Max y Discovery+ va a ser recordada para siempre con memes”, fue uno de los tantos comentarios lamentando el mal momento de la plataforma.

En su página oficial, Warner Bros. Discovery explicó que “es una compañía global de medios y entretenimiento que ofrece servicios de televisión, cine, streaming y videojuegos”. Es por ello que la nueva empresa busca fusionar los contenidos prémium de entretenimiento, noticias y deporte de Warner Media con los servicios de Discovery, por lo tanto HBO no estaría bien posicionada.

Recordemos que HBO Max fue lanzada en Estados Unidos el 27 de mayo de 2020, bajo la órbita de WarnerMedia y llegó a Latinoamérica en julio de 2021. El principal objetivo de la plataforma era albergar contenido del gran grupo de canales prémium de HBO y poder competir contra otros gigantes de la industria, como Netflix o Amazon Prime Video.