TRISTEZA ABSOLUTA

El luto que envuelve a la Reina Isabel II

Su mejor amiga, a quien conoció de niña, murió a los 97 años de edad.

Fuente: Instagram @royalty.crown_
La Reina Isabel II perdió a una de sus mejores amigas..Fuente: Instagram @royalty.crown_
Escrito en TENDENCIAS el

La reina Isabel II está de luto luego de que se confirmara la muerte de su mejor amiga, Lady Myra Butter, a los 97 años de edad. Ellas se conocieron cuando eran niñas y durante años conservaron su amistad; además, era muy cercana al príncipe Felipe, quien murió el año pasado a los 99 años de edad.

Durante los funerales del esposo de la reina, el año pasado Lady Myra hizo un sentido homenaje al príncipe y destacó sus mayores cualidades e hizo alarde de todo su trabajo. "No hay nadie, en mi opinión, que podría haber hecho ese trabajo. Dedicado a ello, y muy inteligente y juvenil", dijo la mejor amiga.

"Estaba un paso atrás caminando, pero nunca estuvo un paso atrás como persona", añadió la íntima amiga de la reina Isabel II, quien tiene más de once millones de seguidores en Instagram. La noticia de la muerte de Lady Myra se produjo luego de que la monarca también perdiera a otra de sus amigas cercanas, la duquesa de Grafton y Lady Farnham.

Lady Farnham era la dama de honor de la reina Isabel II y actuaba como su dama de la alcoba desde 1987; históricamente estuvo cerca de ella, pero posiblemente una de las apariciones públicas que más llamó la atención fue la celebración del Jubileo de Diamante de 2021, en las que reemplazó al Príncipe Felipe.

En tanto la duquesa de Grafton, quien fuera otra de las damas de honor de la reina Isabel II, murió a finales del año pasado. También llamada Ann Fortune FitzRoy fue nombrada Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana en 1980, un honor otorgado por la reina. Eran tan unidas que la reina Isabel II fue elegida como la madrina de una de las hijas de Ann, en 1954.