A LOS ESCENARIOS OTRA VEZ

Danna Paola en México: dónde y cuándo será el concierto

Después de un tiempo, Danna Paola anuncia su próxima gira en la que recorrerá gran parte de México.

Fuente: Instagram @dannapaola
Danna Paola en México: dónde y cuándo será el concierto.Fuente: Instagram @dannapaola
Escrito en TENDENCIAS el

En medio de las críticas que se produjeron en redes sociales por su look en los Premios Juventud y MTV Miaw 2022, Danna Paola fascinó a todos con un nuevo anuncio: regresará a los escenarios en su Tour ST4S1S, una gira espectacular donde recorrerá gran parte de México.  Para ello, la cantante recurrió a su cuenta oficial de Instagram este jueves pasado para compartir la noticia con sus 35 millones de seguidores. 

La actriz escribió "Sorpresa! Por fin tenemos tour! Tenemos las primeras fechas confirmadas. No puedo estar más ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto!! Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!! 2022-2023 [emoji de mundo] Nos vemos pronto!!!" De acuerdo con la información, su tour iniciará el próximo sábado 22 de octubre en Veracruz y por el momento, la estrella de telenovelas solo anunció siete fechas para sus fans mexicanos.

Danna Paola. Fuente: @dannapaola

La venta general para ver a Danna Paola iniciará el jueves 11 de agosto, un día que coincide con el lanzamiento de su nuevo sencillo. Así, en los últimos días, la artista compartió fragmentos de su nueva canción que podría llamarse "Una noche loca", una frase que cantó en el último adelanto que publicó en Instagram. La cantante llamó la atención de sus seguidores no solo por su nuevo material discográfico, sino por los atrevidos y reveladores outfits que portó compuestos por un bikini negro, una malla de vinipiel y unas botas altas aparentemente del mismo material.

Danna Paola subió un video en sus historias de Instagram donde confesó que se siente muy nerviosa por el lanzamiento de su nueva canción y ya considera que su disco es de lo mejor que ha realizado en toda su trayectoria artística.

Danna Paola. Fuente: @dannapaola

Así lo expreso la famosa cantante y actriz, con respecto a su tour: "Estoy muy emocionada, tengo mucha ansiedad con XT4S1S, de verdad no puedo dormir y tenía que expresarles mi emoción, mi ilusión y el orgullo que siento con esta canción porque es un verdadero éxtasis, se los juro que mi corazón se lo ha robado de toda mi carrera XT4S1S, tiene un lugar muy havy en mi corazón".