FAMOSAS

El duro mensaje de Bárbara de Regil sobre el cuerpo de Chiquis Rivera

Bárbara de Regil protagonizó una polémica al opinar sobre la figura de Chiquis Rivera durante una serie de preguntas en un aeropuerto.

Fuente: Instagram @barbaraderegil
Bárbara de Regil.Fuente: Instagram @barbaraderegil
Escrito en TENDENCIAS el

Bárbara de Regil se ha convertido en toda una influencer relacionada al cuidado del cuerpo y la vida fitness, motivo por el cual ahora quedó en el centro de la polémica tras emitir un duro mensaje contra la figura de Chiquis Rivera, de quien opinó durante una conversación con los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Si bien Bárbara de Regil es una impulsora del movimiento "body positive", que busca concientizar a las personas sobre aceptar su propio cuerpo y evitar que los demas hagan comentarios sobre la figura de otras personas en cualquier sentido. Sin embargo, al hablar de Chiquis Rivera, fue en contra de ese mismo pensamiento.

“No es mi estilo de cuerpo, no es un cuerpo que yo me haría o tendría. Se me hace como muy sexual, así como toda sexy”, aseguró Bárbara de Regil sobre Chiquis Rivera, quien también promueve el empoderamiento femenino. 

De inmediato, Bárbara de Regil destacó la importancia del movimiento que promueve Chiquis Rivera e incluso aseguró que le gustaría realizar una colaboración con la integrante de la dinastía Rivera. “Claro que me gustaría, ella es preciosa y muy linda la verdad”, sostuvo.

Chiquis Rivera | Fuente: Instagram @chiquis

Pero la polémica no se hizo esperar, sobre todo en las redes sociales, donde varios usuarios reclamaron que Bárbara de Regil atacó la imagen de Chiquis Rivera. “Si no es tu cuerpo, simplemente no opines”, “No bueno, que se preocupe por ella y cada quien su vida”, “¡Estamos en pleno 2022! ¡Ya nadie habla del cuerpo de las personas! Ubíquense”, fueron algunos de los comentarios.