MEMES FAMOSOS

Ben Affleck se volvió a quedar dormido y las redes se inundaron de memes

El acuerdo matrimonial que mantienen Jennifer López y Ben Affleck no se limita sólo a lo económico. Conoce en esta nota que más trae las clausulas que la cantante le ha impuesto al actor y que se han convertido en memes.

Fuente: Instagram @benaffleckoficiall
Ben Affleck se volvió a quedar dormido y las redes se inundaron de memes.Fuente: Instagram @benaffleckoficiall
Escrito en TENDENCIAS el

Pareciera que ni descansar pueden las estrellas de Hollywood. Ahora le tocó el turno a Ben Affleck cuando lo fotografiaron dormido durante un crucero por el Sena, lo que como comúnmente sucede desató un diluvio de memes en Twitter para burlarse sobre su agotamiento, haciendo alusión a su relación con Jennifer López. Pues en estas instancias, las bromas van más allá, refiriéndose a un acuerdo matrimonial. 

Ben Affleck hace varios días que se coloca en el podio de tendencias de Twitter por sus últimas fotografías que evidencian su delgadez. De hecho, ya revelaban lo mismo las imágenes tomadas en su luna de miel y ahora se suman las que el actor parece agotado. Curiosamente, estas fotografías coinciden con su boda en Las Vegas con JLo, tres semanas atrás. Un tiempo más que suficiente para que los artistas cumplieran a raja tabla su acuerdo matrimonial.

A todo esto, ver el descanso de Ben Affleck en el crucero en Sena despertó a los inteligentes internautas que no pierden el tiempo y aprovechan cada oportunidad para hacer memes, sobre todo a los famosos. En esta ocasión, circuló información sobre la nueva cláusula "hot" que JLo le habría añadido a su acuerdo de matrimonio: ambos deben tener relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana. La actriz no pierde oportunidad y siempre va "all in". ¡Sus deseos son órdenes madame!

Han pasado tres semanas desde que la pareja diera el 'sí quiero', y si ya lo vemos a Ben Affleck en estas instancias así, los usuarios de Twitter no creen que llegue a fin de año. Claro que no perdonan a nadie en las redes sociales, y esta vez les tocó a la pareja de recién casados. De todos modos, sólo se bromea al respecto, ya que ninguno de los actores ha hablado públicamente sobre el polémico acuerdo conyugal. 

Haciendo memoria, esta no es la primera vez que Affleck logra convertirse en meme. Hace unos meses, tras su ruptura con Ana de Armas, circularon algunas fotografías tomadas por los paparazzi en las que se le veía deprimido. También, la imagen de su hermano tirando al contenedor un cartón a tamaño real de la actriz peruana. En fin, si eres famoso cuida tus palabras o actos sino, de otro modo, seguramente serás un meme.