MÚSICA

Espinoza Paz: a cuánto asciende la fortuna del cantante

El músico ha sabido cosechar grandes logros a lo largo de su trayectoria musical.

Fuente: Instagram @espinozapaz
Espinosa Paz..Fuente: Instagram @espinozapaz
Escrito en TENDENCIAS el

Espinoza Paz, es uno de los músicos mexicanos de muy buen presente, que a lo largo de su carrera ha logrado todo lo que tuvo a su alcance e incluso más para lograr el éxito, como músico, cantante y compositor. El compositor trabajó mucho hasta finalmente pudo posicionarse dentro de las listas de los temas más escuchados. 

Es por ello que tiene muy bien ganado sus laureles, ya que los fans de Espinoza Paz seguramente recordarán algunas de sus más importantes composiciones como “Amarme y quererme”, “Si cortamos”, “Te vas acordar de mi” y “Prohibido perder” de su primer disco “Prohibido perder”. Pero fue recién en su tercer trabajo como solista que logró el reconocimiento que todo artista sueña, con la canción "El próximo viernes", que fue lanzada en mayo del 2009, y en cuestión de semanas alcanzó el puesto número 14 en la lista "Hot Latin Tracks" de Billboard.

Espinoza Paz. Fuente: Instagram @espinozapaz

Ante tamaña carrera y prominentes laureles, el músico logró forjar una increíble fortuna, que según el sitio especializado en patrimonios de celebridades Celebrity Net Worth, Espinoza Paz posee una fortuna de cinco millones de dólares, que ha sabido disfrutar a lo largo de su carrera. Dicha cifra continúa creciendo día a día debido a los miles de reproducciones de sus vídeos y de sus canciones.

En los últimos meses se supo que el vocalista decidió irse a vivir a Colombia por tiempo indeterminado, con la firme intención de alejarse de todo y concentrarse en componer nuevas canciones, algo que se le da muy bien.

Espinoza Paz. Fuente: Instagram @espinozapaz

Hace poco en una entrevista para el sitio Telemundo, Espinoza Paz confesó: “Solo disfruto lo que tengo, lo que no tengo, no sufro por eso. Igual que cuando estaba muy presente era muy lindo, ahora que no he estado tanto también fue muy lindo, porque uno debe disfrutar y disfrutar lo que tiene al alcance”.