MÚSICA

Esto es lo que cuesta contratar a Grupo Firme en una boda

Las giras de esta agrupación se encuentran entre las más lucrativas de todo México, por lo que contratarlos no es tan accesible.


Fuente: Instagram @eduincaz
El Grupo Firme es una de las bandas más lucrativas del mundo.. Fuente: Instagram @eduincaz
Escrito en TENDENCIAS el

Grupo Firme se encuentra en un gran momento dando conciertos tanto en México como en los Estados Unidos. Lo cierto es que contratarlos no es tarea sencilla, ya que la gente interesada en sus servicios deberá desembolsar una cuantiosa suma de dinero para hacerse con sus exclusivos servicios.

La agrupación es de los principales exponentes del género regional mexicano y para disfrutar de sus conciertos, sus fans suelen abonar una entrada que ronda entre los 500 y 1250 pesos, según la ubicación. El Grupo Firme no solo se presenta en recitales, sino que puede llegar a tocar inclusos en eventos privados como casamientos o cumpleaños.

El Grupo Firme.Fuente: Instagram @eduincaz

Tener a la banda galardonada con el Grammy Latino en 2021 por el mejor álbum musical es algo por los que la afortunada pareja que los contrate podrán presumir por el resto de sus vidas, pero lo cierto es que obtener una participación suya en este día tan especial no es algo que sea de lo más asequible a nivel monetario, ya que Eduin Caz y su séquito tienen una elevada cotización por presentaciones en bodas.

Contratar al Grupo Firme en un casamiento cuesta alrededor de 3.5 millones de pesos, por lo que si usted está interesado en tener una boda inolvidable que lo pondrá en el centro de todas las anécdotas, lo conveniente es comenzar a ahorrar desde ya y de esta manera regalarse y regalarles a sus seres queridos, una noche inolvidable de la mano de la banda mexicana del momento.

La música del Grupo Firme llegó hasta los Estados Unidos..Fuente: Instagram @eduincaz

En contraparte, se encuentran los Tigres del Norte que piden unos 4 millones por un evento con un número de asistentes limitado. El regional mexicano es furor en todo el mundo y el Grupo Firme disfruta de las mieles de su éxito al ser una de las bandas más lucrativas del año pasado, ya que recaudaron más de 370 millones de pesos, ubicándose en el quinto puesto de ingresos mas alto por conciertos en diversas ciudades.