MODA

New York Fashion Week impone la particular tendencia de bikinis con cinta adhesiva

Sin dudas que esta propuesta se destaca por ser la más arriesgada de la temporada.

Fuente: Twitter @ShowmundialShow
Joel Álvarez, el diseñador de las bikinis con cinta adhesiva..Fuente: Twitter @ShowmundialShow
Escrito en TENDENCIAS el

El New York Fashion Week está dejando mucha tela para cortar en las tendencias de moda; entre ellas, se destaca la de usar cinta adhesiva en la ropa. Luego de que hace unos meses Kim Kardashian sorprendió al mundo entero con un enterizo amarillo pegado a su cuerpo, las pasarelas de los Estados Unidos, dejaron a todo el mundo atónito.

En la semana de la moda, se vieron diseños como los utilizados por Danna Paola y Kim Kardashian posando juntas por primera vez. No Obstante, todas las miradas están sobre Joel Alvarez, el diseñador detrás de los bikinis virales por estar hechos sólo con cinta adhesiva

Así lucen las bikinis con cintha adhesiva. Fuente @blacktapeproject

Esta propuesta innovadora y se suma a la imagen minimalista que cada temporada conquista a todo el mundo. Estos diseños de moda pertenecen al Proyecto Cinta Negra liderada por Joel Alvarez, quien ya se convirtió en uno de los pioneros de este movimiento conocido como "Body Tape Art" por llevar la cinta al mundo de la moda.

El público quedó sorprendido al ver a las modelos cubriendo la zona de los genitales y el pecho. Pese a que esta tendencia de moda es arriesgada, son populares en los trajes de baño porque las formas asimétricas, los detalles para adornar la cintura, brazos y piernas con cruzados son llamativos.

Así lucen las bikinis con cintha adhesiva. Fuente @blacktapeproject

Los diseños de bikinis con cinta adhesiva no tardaron en despertar dudas entre los espectadores y una de ellas se relaciona al daño que podría causar el material en la piel a la hora de retirarlo; aunque el propio diseñador afirmó que esto no debe ser motivo de preocupación porque es "cinta corporal artística" 100% segura para la piel.