PASÓ EN LAS REDES

La verdad sobre el mensaje gordofóbico de Britney Spears hacia las bailarinas de Christina Aguilera

La artista no tardó en ser receptora de miles de mensajes de repudio en las redes sociales.

Fuente: Instagram @britneyspears
La "princesa del Pop" fue considerada gordofóbica por sus seguidores..Fuente: Instagram @britneyspears
Escrito en TENDENCIAS el

Britney Spears sigue estando en el centro de la polémica y siendo perseguida por el escandalo. Meses después meses de su boda, agregó una publicación provocadora y algunos usuarios la catalogaron como ‘gordofóbica‘. En su perfil de Instagram, compartió una imagen con una frase de Rodney Dangerfield.

La frase mencionada dice: "Descubrí que solo había una forma de lucir delgado: salir con gente gorda". Este mensaje fue acompañado por una larga descripción de Instagram en la que Britney Spears escribió: "Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos… mis bailarinas… ósea si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me hubiera visto extremadamente pequeña".

El mensaje de Britney Spears contra Christina Aguilera. Fuente: Instagram @britneyspears

Esto no tardó en provocar miles de reacciones de personas en las otras redes sociales porque les llamó la atención. Ante esto, le pidieron que borrara dicho mensaje, la tacharon de tener 'gordofobia’ y aunque la crítica fuera directamente a las bailarinas, muchos por supuesto indicaron que era indirectamente hablar sobre el cuerpo de Cristina Aguilera.

"¿No crees que mi confianza hubiera sido un poco mejor si pudiera elegir dónde vivía, comía, a quién llamaba por teléfono, salía y quién estaba en el escenario conmigo? ¡A veces es difícil ahora que veo cuánto de mi feminidad fue despojada en ese momento y cada persona se sentó y no dijo nada! De todos modos… ¡¡¡Estaré aquí hablando de cosas de las que la gente NUNCA habló", añadió Britney Spears en el resto del mensaje.

Según una serie de medios de los Estados Unidos, la artista, que tiene casi 42 millones de seguidores en Instagram, en el pasado también había utilizado sus redes sociales para ridiculizar al cuerpo de baile de su "archienemiga" por su apariencia y envergadura.