VIVA MÉXICO

Grito de Independencia 2022: cómo y dónde verlo en vivo

En el caso de que no puedas asistir al evento, debes saber que será transmitido en vivo desde distintas plataformas de televisión e internet.

Fuente: Pexels.
La bandera de México flameará alto en esta fecha patria..Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

El Día de la Independencia tuvo sus respectivos festejos sin público durante los últimos dos años debido a la pandemia por COVID-19 que azotó al mundo. La Ceremonia de Independencia Nacional y el Grito de la Independencia tendrá este 15 de septiembre de 2022 como protagonista al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

No obstante, es bien sabido que muchas personas no van a poder decir presente porque viven en otro estado de la República de México. En el caso de que seas uno de ellos, no debes preocuparte porque podrás estar al pendiente tanto del concierto que ofrecerán Los Tigres del Norte por el Día de la Independencia.

Los Tigres del Norte se presentarán cerca de las 20.30 horas. Fuente: Archivo.

Eel Grito de Independencia que realizará Andrés Manuel López Obrador tras aparecer en el balcón de Palacio Nacional. El evento y las actividades que se llevarán a cabo para la celebración, será transmitido a través del canal de YouTube del primer mandatario y también en la televisión abierta: Canal 2, Azteca 7 y Canal 1.1.

Además, también se va a poder visualizar mediante Foro TV y en las redes sociales de varios noticieros como N+, Facebook y YouTube que también van a transmitir el evento. Por supuesto, esto también incluye la salida al balcón del presidente Andrés Manuel López Obrador.

AMLO protagonizará el "Grito de Independencia" a las 23 horas. Fuente: Archivo.

Por otra parte, el festejo del Día de la Independencia va a transmitirse el sonar el sonar de la campana, el discurso recordando a los héroes patrios y los tradicionales “vivas” que lo acompañan. El Grito de Independencia realizado por AMLO está programado para realizarse a las 23:00 horas del centro de México.