VIVA MÉXICO

Ángela Aguilar celebró a México con esta canción

La cantante homenajeó a la patria en el Día de la Independencia y a su abuela, Flor Silvestre, quien falleció hace un par de años.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Ángela Aguilar celebró a México en sus redes sociales..Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en TENDENCIAS el

Ángela Aguilar es parte de una de las familias más famosas de México debido a que la mayoría de sus integrantes siguieron el camino de la música y el arte en general, un legado que viene desde Antonio Aguilar y Flor Silvestre. En épocas de Día de la Independencia, la menor de la dinastía decidió sacar sus mejores ropas de galas para rendir homenaje a la patria y a su abuela.

Ángela Aguilar siempre dijo que su abuela, Flor Silvestre, fue su gran inspiración para adentrarse en el mundo de la música. En los últimos dos años, desde su fallecimiento, le dedicó sus presentaciones y demostró que no la olvida. Además, en las últimas horas decidió hacer un tributo al interpretar algunas de las canciones con las que la famosa solía deleitar a su público.

“Angelitxs, hoy en un día tan especial para México, recuerdo a una de las mujeres más importantes de la música mexicana. Una mujer que me enseñó que ‘Primero, soy mexicana’, mi abuela, Flor Silvestre. Un homenaje”, escribió la cantante en sus redes sociales en el Día de la Independencia.

Unas horas antes del Grito de Independencia, en el Día de la Independencia, la artista compartió en su perfil de Facebook un video en el que apareció interpretando canciones como “Cielo rojo” y “Mi destino fue quererte”.  Además, para la ocasión portó un vestido negro que resaltaba aún más los coloridos bordados típicos de su corset y falda.

Cada vez que puede, Ángela Aguilar homenajea a su familia. Fuente: Archivo.

Ángela Aguilar completó su look con unos moños en la zona de los hombros y un elegante collar de perlas; como accesorios llevó unos discretos aretes y pulseras que le dejaron el protagonismo a su vestido inspirado en la cultura mexicana y como era de esperarse, completó su look con el característico labial rojo con el que suele maquillarse.