FIESTAS PATRIAS

Las mejores frases, memes y stickers para celebrar el Día de la Independencia

Si estás con ganas de mostrar tu alegría por el Día de la Independencia, usa estas frases de WhatsApp para tus estados.

Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp es una de las aplicaciones que muchas personas usan para celebrar un evento especial, como es el Día de la Independencia. Si bien es buena para toda ocasión, los ciudadanos México utilizan la plataforma para conmemorar esta fecha, junto con el Grito de Dolores y enviar las mejores frases y memes.

Si eres de los usuarios que está buscando frases creativas o memes para los días más importantes dentro de la cultura mexicana, como es el Día de la Independencia, entonces aquí te dejamos un listado de oraciones para compartirlas en tus estados y demás redes sociales.

Los mejores memes que dejó el Día de la independencia (Fuente: Twitter @guarroromantico)

Comenzando por tus estados, para el Día de la Independencia puedes citar a Carlos Fuentes con su memorial frase: "México no se explica; en México se cree, con furia, con pasión, con desaliento". Y si no, puedes optar por un dicho de Salvador Dalí, alguien quien sin duda amaría los memes:  "De ninguna manera volveré a México. No soporto estar en un país más surrealista que mis pinturas".

Los mejores memes que dejó el Día de la independencia (Fuente: Twitter @guarroromantico)

Y no hay Día de la Independencia sin la frase de Chavela Vargas que sin duda inspiró varios memes: "Los mexicanos nacemos donde nos da la rechingada gana". En un tono más tierno, Jesús Ramírez Monge también dijo: "México lindo y querido, si muero lejos de ti… Que digan que estoy dormido… Y que me traigan aquí".

Los mejores memes que dejó el Día de la independencia (Fuente: Twitter @guarroromantico)

Finalmente, entre memes y videos que se comparten por esta fecha, el Día de la Independencia se puede resumir en esta frase de José Emilio Pacheco: "No amo mi patria. Su fulgor abstracto es inasible. Pero (aunque suene mal) / daría la vida por diez lugares suyos, ciertas gentes, puertos, bosques de pinos, fortalezas, una ciudad deshecha, gris, monstruosa, varias figuras de su historia, montañas (y tres o cuatro ríos)".