PASÓ EN LAS REDES

Dejó ser maestra para abrirse un OnlyFans y ahora es millonaria

La mujer de 34 años, casada y con cuatro hijos, cambió rotundamente de vida y gracias a su aventura en la industria para adultos, generó ganancias imposibles.


Fuente: Instagram @officialcourtneytillia
Solo en Instagram, Courtney Tillia acumula más de 3 mil seguidores.. Fuente: Instagram @officialcourtneytillia
Escrito en TENDENCIAS el

OnlyFans es una de las plataformas que más crecimiento ha tenido en los últimos años y que le permiten a muchas personas lucir sus atributos para recaudar dinero y mucho éxito, Courtney Tilia es una de ellas. Ella tomó la dura decisión de dejar de dar clases para dedicar su tiempo por completo a generar contenido para adultos en la plataforma y según su propia experiencia, ella no se muestra arrepentida porque en menos de tres años se hizo millonaria.

En una entrevista para TMZ, Tilia contó su historia con el objetivo de cambiar la imagen que ella y otras mujeres tienen debido a su nueva forma de trabajo. Incluso, la ex maestra aseguró que esta es una forma de vida en la que le enseñó a sus hijos a no sentir pena porque el contenido que comparte en la plataforma, ya que es la forma que eligió para ganarse la vida.

Así luce Courtney Tilia, la estrella de OnlyFans. Fuente: Instagram @officialcourtneytillia

Tillia tiene tres cuentas de OnlyFans: una página gratuita, una tienda de merchandising y una tienda VIP. Como era de esperar, las tres fuentes de ingresos combinadas generan una suma bastante impresionante, al haber generado una ganancia neta de apenas 170,000 dólares entre agosto de 2020 y 2022.

Así luce Courtney Tilia, la estrella de OnlyFans. Fuente: Instagram @officialcourtneytillia

Sin embargo, la gran mayoría de las ganancias de Courtney Tillia provienen de la página VIP, que obtuvo una asombrosa ganancia bruta de más de $ 745,000 y una neta de $ 600,000 dólares entre los meses de mayo de 2019 y agosto de 2022. Según sus propias declaraciones, de seguir su antigua profesión, le habría tomado 25 años juntar tan solo un millón de dólares.

Courtney Tilia tiene tres cuentas de OnlyFans. Fuente: Instagram @officialcourtneytillia

La antigua maestra también reveló que es bastante generosa con el dinero que, según dice, le habría llevado 25 años ganar como maestra, afirmando que ahora dona regularmente a varias organizaciones benéficas para personas sin hogar en Los Ángeles.