SHOW

Grupo Firme confirma concierto gratuito en CDMX: todos los detalles

Los miembros de la banda Grupo Firme lograron posicionarse como representantes exitosos de la música regional mexicana.

Escrito en TENDENCIAS el

Tras varios meses de espera, se confirmó el adelanto del Gobierno del CDMX: el Zócalo capitalino recibirá a Grupo Firme como parte de las bandas que se presentan gratis en el corazón del país. Descubre todos los detalles, fechas y horarios de este evento.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, publicó un mensaje confirmando la noticia. De esta forma, Grupo Firme presentará sus más grandes éxitos el próximo domingo, con fecha para el 25 de septiembre de 2022. La noticia fue recibida con alegría por parte de sus fanáticos.

Grupo Firme confirmó un concierto en CDMX| Fuente: Instagram @grupofirme

Previo al comunicado oficial, Grupo Firme tuvo una aparición especial desde el perfil de la funcionaria del CDMX en TikTok. Allí, los músicos externaron su emoción por el gran espectáculo que se acerca. 

Junto a esto, Grupo Firme detalló que su concierto en el Zócalo de la CDMX será un encuentro gratuito. También destacaron que el evento será posible gracias al apoyo y facilidades que recibieron por parte del Gobierno Capitalino. 

Como era de esperarse, la noticia de Grupo Firme en Twitter no tardó en provocar reacciones con comentarios de miles de seguidores que aplauden el trabajo de los famosos, los artistas que desde ahora prevén un lleno total en el CDMX.