AUTOMOVILISMO

F1: así está la relación entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton

Los pilotos campeones mundiales se reconciliaron con una fotografía que han compartido en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @plus44world y @andrea.m.schlager
Fernando Alonso y Lewis Hamilton, una polémica con historia..Fuente: Instagram @plus44world y @andrea.m.schlager
Escrito en TENDENCIAS el

Fernando Alonso y Lewis Hamilton y su tensa relación volvió a tener un nuevo capítulo esta semana tras un accidente que protagonizaron el pasado domingo en Spa-Francorchamps, durante el Gran Premio de Bélgica, y que dejó al siete veces campeón del mundo fuera de la carrera.

Sin emgbargo, Fernando Alonso y LewisHamilton hicieron las paces el jueves cuando el piloto asturiano compartió una fotografía con el corredor británico para saldar la controversia generada. En la imagen aparecen los dos veteranos juntos, y se puede apreciar como Alonso tiene en su mano la gorra que el heptacampeón del mundo le regaló. "¡Es mía!", celebró el futuro miembro de Aston Martin tras disculparse públicamente por las críticas hacia su excompañero en McLaren.

Tras el choque, provocado por el británico, Fernando Alonso explotó en la radio: "Qué idiota, me cierra la puerta desde fuera. Habíamos hecho una salida impresionante. Este tío solo sabe pilotar cuando empieza primero”, le recriminó y por supuesto, las declaracioens no tardaron en llegar a oídos de Hamilton.

Por su parte, Lewis Hamilton se limitó a asumir su error tras la carrera: "Al menos ya sé lo que piensa (Alonso) de mí", dijo. No obstante, más tarde y en frío, el bicampeón del mundo se disculpó por sus palabras que fueron emitidas en la vorágine de la carrera y dedicadas a su equipo.

La historia no terminó ahí porque Fernando Alonso le tiró un palito a la prensa británica: "Lewis es un campeón y una leyenda de nuestra época. Cuando dices algo, lo siento al repetirlo, contra un británico, se habla mucho en los medios y ellos también dicen cosas sobre mí o sobre Carlos (Sainz). Si le dices algo a un piloto latino, es más divertido, pero si se lo dices a otros, es más serio. Me disculpo, no pensé lo que dije",dijo.

Tras la carrera, Lewis había compartido una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, entre las cuales se encontraba una imagen de una gorra con una etiqueta que llevaba escrito "Para Fernando". Este detalle avivó la polémica, pero finalmente ha resultado ser el tratado de paz entre ambos. "¡Es mía!", festejó Alonso a través de redes sociales