FAMOSOS

El particular look de Emma Watson que será tendencia este otoño

La nueva colección de Prada adapta el estilo masculino a la moda femenina.

Fuente: Instagram @emma_watson_11111
Emma Watson impone tendencia con sus look de Prada..Fuente: Instagram @emma_watson_11111
Escrito en TENDENCIAS el

Emma Watson es toda una especialista en el arte de modelar, posar y pararse con sus más refinados outfit, ya sea en una alfombra roja o en caminando por la calle. A lo largo de su trayectoria, la joven de 32 años siempre se ha distinguido por una moda formal y cosmopolita, a la vanguardia y muy sofisticada, así que no es de extrañar que haya decidido romper los parámetros establecidos y asistir a la semana de Alta Costura otoño 2022.

Con esta perfecta colaboración, la actriz de Harry Potter aprovechó la tendencia de adaptar el estilo masculino a la moda femenina, para un toque ecléctico y versátil, completando con un poderoso y elegante conjunto de piezas sartoriales que decidió lucir. Se trata de un blazer oversize con jeans de Schiaparelli para sentarse a ver las nuevas creaciones en primera fila. Dicho esmoquin para mujer con el sello de Prada que llevó en una cena íntima para dar a conocer la nueva fragancia de la firma italiana. 

Emma Watson impone tendencia. Fuente: Twitter @showmundialshow

Emma Watson es la nueva incorporación de Prada y hace poco comenzó una nueva faceta de su carrera como directora en una serie de cortos junto a la firma de lujo. Además de mandar detrás de cámaras, acepto ser parte de la nueva fragancia de la marca: Prada Paradoxe. Para celebrar el lanzamiento del perfume para mujer, eligió un esmoquin para mujer en tendencia de otoño 2022. Compuesto por una camisa blanca clásica de botones, un saco largo con hombreras, pantalones de cintura alta y una corbata negra, la firma le puso su propio giro al clásico que también reinventaron en Alexandre Vauthier y Dior.

Durante el resto de la velada de otoño, Watson estuvo acompañada por su amiga de toda la vida, la modelo Sophie Sumner, reconocida por ser parte del programa America’s Next Top Model, primero en su versión Reino Unido y luego en la versión estadounidense.

Emma Watson impone tendencia con sus look de Prada. Fuente: Twitter @showmundialshow
Emma Watson impone tendencia con sus look de Prada. Fuente: Twitter @showmundialshow

Recordemos que esta moda no es nueva, ya que desde 1930, la actriz de origen alemán, Marlene Dietrich ya practicaba dicha tendencia.