PASÓ EN LAS REDES

Este es el corset de cuero con el que Dua Lipa impone tendencia en CDMX

Tranquilamente esta puede ser una de las vestimentas del otoño.

Fuente: Archivo
Dua Lipa estuvo disfrutando de la CDMX..Fuente: Archivo
Escrito en TENDENCIAS el

Dua Lipa es una artista con todas las letras y lo está demostrando en su gira mundial, Future Nostalgia Tour que la trajo a México en los últimos días. No solo llenó escenarios en Colombia, Brasil, Chile, Argentina y ahora México, sino que también se luce en las redes sociales como un ícono de la moda.

En esta oportunidad, en su perfil de Instagram, ante sus casi 87 millones de seguidores, Dua Lipa subió una imagen portando una chaqueta de cuero, un elemento básico del guardarropas de cualquier persona porque es atemporal y versátil. Se puede usar de varias formas, pero la artista mostró una única.

El corset de cuero portado por Dua Lipa. Fuente: Instagram @dualipa

Dua Lipa se mostró en la Ciudad de México junto al diseñador Simon Porte Jacquemus y como era de esperar las fotos son muy fabulosas. En la última publicación, la artista utilizó una serie de geniales atuendos de temporada que incluyen un traje de cuero y un giro muy divertido en la tendencia de la parte superior del corsé .

La nueva publicación de Dua en Instagram, titulada "CDMX chicas tripppppp" y que incluyó emojis de corazón, mostró a la cantante con un corsé de cuero completo con cremalleras de hardware que estamos acostumbrados a ver en las chaquetas. Además, el look se complementó con un par de gafas de sol de montura rectangular y aros plateados minimalistas.

El look de Dua Lipa en el casamiento de su diseñador. Fuente: Twitter @showmundialshow

La reina de la moda y Jacquemus tienen una amistad que siempre que pueden resaltan. Hace algunas semanas, Dua se mostró en los titulares de la boda de Jacquemus con Marco Maestri. La artista utilizó un vestido blanco transparente. Obviamente, esto no fue un paso en falso de la moda, sino que el estilo de Dua era de la marca homónima de Simon, por lo que es probable que el diseñador ya lo haya aprobado previamente.