PASÓ EN LAS REDES

Así fue cómo Karely Ruiz pasó de ganar 20 mil pesos a ser Top5 en OnlyFans

La joven influencer relató en una entrevista detalles de su vida privada

Fuente: Instagram @karelyruiz
La llamativa Karely Ruiz...Fuente: Instagram @karelyruiz
Escrito en TENDENCIAS el

Karely Ruiz es una de las máximas exponentes si hablamos de OnlyFans, ya que con sus curvas y carisma desborda sensualidad ante todos sus suscriptores. En los últimos días, trascendió la imponente cifra que gana por sus contenidos de alto nivel erótico que es de casi medio millón de pesos mensuales.

Recientemente, en una entrevista para un nuevo episodio del podcast de Roberto Martínez, Karely reveló detalles de su estrategia para convertirse en una de las modelos top del sitio y posicionarse como toda una celebridad en las diversas redes sociales al contar con más de 100 mil suscriptores a sus contenidos, a quienes les cobra 16 dólares mensuales.

Karely Ruiz en redes sociales. Fuente: Instagram @karelyruiz

En este diálogo compartió su secreto que, aunque parece sencillo, requiere de un arduo trabajo e ingenio. Karely expresó que para llevar a cabo su objetivo, el secreto era mantener cercanos a sus seguidores, subiendo contenido de manera constante. Según sus propias palabras, al unirse a OnlyFans sin compartir ni una sola foto, cosechó alrededor de 20 mil pesos por parte de ansiosos suscriptores, por lo cual no dudó ni un segundo en comenzar a subir diversas fotos hasta convertirse en una de las creadoras del Top5 de la plataforma para adultos.

Estas revelaciones están respaldadas por una encuesta realizada por Morning Consult que revela que más del 80 por ciento de los jóvenes latinoamericanos desean ser influencers o creadores de contenidos, sin importar la plataforma en la que se publique, ya sea en OnlyFans, Twitch, TikTok, Instagram, YouTube, entre otras.

Karely es hija de estas épocas ya que en una ocasión expresó que le atrajo el dinero fácil: “A los 19 un chavo me dijo: '¿Por qué no te haces un OnlyFans?' y yo dije: ‘Me lo voy a hacer’. Lo empecé a hacer, no subí nada y de repente me llegaba dinero a la tarjeta, y yo: '¿De dónde me llegara tanto dinero?'. De repente me levanté y 20 mil pesos. No subí nada, se suscribían pensando que había fotos, pero no había nada”. De a poco comenzó a cargar fotos en la plataforma, que explican un poco el éxito actual de su carrera.