MÚSICA

Esta será la principal diferencia entre el concierto de Los Tigres del Norte en el Zócalo y Grupo Firme

El evento se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre y dará inicio en punto de las 20:00 desde el Zócalo e la Ciudad de México.

Fuente: Instagram @lostigresdelnorte y @grupofirme
Los Tigres del Norte y Grupo Firme.Fuente: Instagram @lostigresdelnorte y @grupofirme
Escrito en TENDENCIAS el

Los Tigres del Norte brindaron un enorme concierto el pasado 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, en el marco de los festejos de los 212 años del Día de la Independencia. Liderados por Jorge Hernández, los músicos de la talla de Hernán Hernández, Raúl Hernández, Luis Hernández, Óscar Lara, Eduardo Hernández, Freddy Hernández y Guadalupe Olivo comenzaron su show con la canción “Jefe de jefes”.

El próximo 25 de septiembre será la agrupación Grupo Firme quienes se presenten en el mismo escenario y, a raíz de esto, nacieron ya las comparaciones entre estas dos bandas, que están dividiendo opiniones entre los fanáticos en redes.

“Ustedes que fueron parte de este evento, de este movimiento, les tenemos la siguiente sorpresa. Por tanto, cariño de la ciudad de México y de las ciudades vecinas, Grupo Firme se presentará en el Zócalo capitalino”, dijo a través de un comunicado Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Inmediatamente la gente de prensa de esta agrupación liderada por Eduin Caz habló de  cómo tienen pensado llevar adelante este show: “No solamente es todo lo que significa el concierto, sino que además van a permitir que se transmita a través de las redes sociales, de los canales públicos de televisión, para que no solo los escuchen quienes viven en la Ciudad de México, sino en todo el país; de norte a sur, de este a oeste, los invitamos el domingo 25 a escuchar a Grupo Firme”, continuó Sheinbaum en un enlace virtual con Isael Gutiérrez, mánager de la banda.

Es por estas declaraciones que salieron a la luz las diferencias entre ambas bandas, ya que en el show brindado por Los Tigres del Norte no se televisó porque, en palabras del presidente López Obrador, el motivo fue por la división de los gastos presupuestados para eso: “Nos dividimos los gastos el Gobierno de la ciudad y el Gobierno federal, y ellos (Los Tigres del Norte) aportaron, creo que contribuyeron con media hora más, y también cedieron derechos, y se les agradece, y se agradece a las empresas productoras”, describió.