SERIES

Estas son las primeras imágenes de la tercera temporada de Emily in Paris

Netflix adelantó algunas escenas de esta serie que renovó para una tercera y cuarta temporada.

Fuente: Instagram @netflix
La tercera y cuarta temporada de "Emily en París" se están filmando al mismo tiempo..Fuente: Instagram @netflix
Escrito en TENDENCIAS el

“Emily en Paris” es una de las más elegidas por el público en la plataforma Netflix y ya está en marcha la tercera entrega que llegará pronto a los televisores de todos los suscriptores. Esta vez la producción de Darren Star repetira a gran parte del elenco con Lily Collins como protagonista en el papel de la elegante Emily Cooper. 

Lily Collins no estará sola, sino que la acompañará un elenco conformado por Ashley Park como Mindy Chen, Philippine Leroy Beaulieu como Sylvie Grateau, Lucas Bravo como el chef Gabriel, Samuel Arnold como Luc, Camille Razat como Camille y Bruno Gouery como Julien. En las últimas horas, fue la propia plataforma de entretenimiento la que compartió fotos a modo de adelanto sobre lo que será la estética y los personajes de esta serie.

Lily Collins en la tercera entrega de la serie. Fuente: Instagram @netflix

"Primer vistazo a @emilyinparis Saison Trois!! Prepárate para nuevos looks, nuevas ubicaciones, nuevos triángulos amorosos… Merci France por ser un hogar lejos del hogar y abrazarnos una vez más. ¡Estoy tan orgulloso de este elenco y equipo y no puedo ESPERAR a que todos ustedes vean lo que hace nuestra chica Emily! Prepárate para otro viaje salvaje...", escribió Netflix en sus redes sociales.

Automáticamente, los seguidores de la plataforma expresaron su repudio porque consideran una injusticia la inversión en esta serie y que hayan cancelado otras que eran de su agrado: “Que cancele The OA y sigan produciendo temporadas de esta ridiculez te da la pauta de por qué tanta gente abandonó Netflix”; “Me gustaba mucho la serie, pero la falta de códigos de los personajes hizo que los detestara”; “Esta porquería tiene tres temporadas y cancelan i am not Ok with this shit.. váyanse al demonio”, expresaron.

La tercera y cuarta temporada se están filmando al mismo tiempo. Fuente: Instagram @netflix

Para esta nueva temporada Emily tendrá que decidir exactamente dónde se encuentran sus lealtades, en el trabajo y en su vida romántica, y qué significan esas decisiones para su futuro en Francia, todo mientras continúa sumergiéndose en las aventuras y sorprendentes giros y vueltas que ofrece la vida en París. 

La serie fue renovada en abril de este año para una tercera y cuarta temporada. Fuente: Instagram @netflix