PASÓ EN LAS REDES

Gaby Ramírez impone tendencia con esta minifalda

La conductora es la inspiración de miles de jóvenes que quieren copiar sus looks.

Fuente: Instagram @gabrimz
Gaby Ramírez impone tendencia en redes..Fuente: Instagram @gabrimz
Escrito en TENDENCIAS el

Gaby Ramírez es una de las conductoras de televisión que más en activo se muestra en sus redes sociales, es por eso que en cada una de sus fotos recibe cientos de "me gusta", como por ejemplo en su última postal de Instagram, en la que modeló su figura con una oscura minifalda que dio de qué hablar.

La conductora de Venga la Alegría (VLA) Fin de Semana, además de ser muy querida y seguida en plataformas digitales por su personalidad alegre y carismática, también es toda una inspiración para las mujeres más jóvenes, ya que marca tendencia en cada temporada, y es que la regiomontana muestra los mejores looks que van desde vestidos y shorts para el día a día, hasta bikinis y trajes de baño para la playa. 

Gaby Ramírez con una minifalda ajustada. Fuente: Instagram @gabrimz

En esta ocasión, la blonda, que tiene un millón y medio de seguidores en Instagram, sorprendió a sus fans con un arriesgado look dejó al descubierto su escultural y tonificada figura, al utilizar un top color naranja con vivos oscuros, una pequeña mini falda, mallas y botas que le calzaron justo para lucirse y lograr más de 23 mil likes en muy poco tiempo y los comentarios elogiándola no pasaron desapercibo: “Que hermosa la Gaby Ramírez “; “Saludos hermosa”; “guapísima”; “Ese día deslumbrante se vio la resolana. Guapísima!!”; “Simplemente hermosísima”; “Eres mi crush”; “Encantas donde quiera que te presentes” .

En las fotografías que Gaby compartió se la puede observar en el set de "La Resolana", uno de los programas que conduce además de animar en  "Venga La Alegría", donde ha participado en realitys shows como "¡Quiero cantar!" y "¡Quiero bailar!". 

Gaby Ramírez con una minifalda ajustada. Fuente: Instagram @gabrimz

“Me puse “POSITIVA” para que las cosas salgan”, comentó Gaby Ramírez en otra publicación, en una frase que la tomó como himno y que ella demuestra porque le suceden cosas muy buenas en su vida profesional.