CINE

Don’t Worry Darling: cuándo y dónde ver la película de Olivia Wilde y Harry Styles

Finalmente llegó el tan esperado estreno de una película que ha sido conocida por el drama acontecido en el Festival de Venecia.

Fuente: Instagram @dontworrydarling
Harry Stiles y Florence Pugh, los protagonistas del nuevo film de Olivia Wilde.Fuente: Instagram @dontworrydarling
Escrito en TENDENCIAS el

Olivia Wilde se ha sabido posicionar como una de las directoras más destacadas de todo Hollywood. La actriz, devenida en prominente cineasta, sorprendió al mundo entero con "Booksmart" su ópera prima, estrenada en todos los teatros en el 2019 y desde ahí cada vez escala un poco más en la industria de la que es parte desde que tenía 19 años.

En este 2022, Wilde se encuentra en plena promoción de su nuevo film llamado “Don’t Worry Darling”, una apuesta diferente y súper arriesgada, con actores de renombre, que en sus primeras proyecciones ha dejado un buen sabor entre los críticos pero que también e causó furor en el Festival de Cine de Venecia por las razones equivocadas.

Desde la salida de Shia LaBeouf y el supuesto pleito de Florence Pugh con la directora, pasando por el famoso escupitajo de Harry Styles a Chris Pine (que después fue desmentido) pero igual revolucionó internet, se puede decir que todo lo que rodeaba a la película estuvo lleno de polémica, pero que detrás de los rumores, hay una cinta más que digna.

“Don’t Worry Darling” se estrenó el pasado 22 de septiembre, en los complejos de Cinépolis y Cinemex. Al ser una producción de Warner Bros. el estreno en streaming de la maravillosa película será a través de HBO Max, pero estará disponible en la plataforma hasta 45 días después, esto según el acuerdo establecido entre ambas compañías.

El elenco completo de Don’t Worry Darling en el Festival de Venecia. Fuente: Instagram @dontworrydarling

Recordemos que "Don’t Worry Darling" es un film que está protagonizado por Harry Styles, actual pareja de Olivia Wilde, y por la actriz Florence Pugh, quien saltó a la fama con "Mujercitas" y "Midsommar”. Aquí veremos a una ama de casa que no es feliz con su vida porque tiene una serie de altercados domésticos. En ese contexto, empezará a pensar que está perdiendo la cabeza, dudando de su estado de salud y de la realidad que percibe.