PASÓ EN LAS REDES

Esto es lo que pasará este 24 de septiembre, según la terrible predicción de Los Simpsons

La predicción de la serie animada que está relacionada con el fin del mundo.

Fuente: Instagram @thesimpsons
Los SImpson predicen el fin del mundo.Fuente: Instagram @thesimpsons
Escrito en TENDENCIAS el

Los Simpson es una serie que a esta altura alcanza el status de producto cultural histórica. Esta producción animada posee millones de fanáticos alrededor del mundo, por más de 30 temporadas y es reconocida, entre otras cosas, por sus increíbles predicciones.

En incontables ocasiones, los creadores del programa han revelado situaciones que meses o años después ocurrieron en la vida real como el final de juego de tronos, el ascenso de Donald Trump a la presidencia, los disturbios en el Capitolio de los Estados Unidos en 2021,  la noticia de una mujer que salvó dos barriles de cerveza en una inundación e incluso la pandemia del COVDI-19. Son tan precisas las profecías en la serie de dibujos animados que sus fans se han dedicado a analizar capítulos y hasta la propia película para encontrar nuevas predicciones que nos ayuden a ver qué tenemos que esperar del próximo año.

En las horas adquirió importancia un video de TikTok del usuario conocido como @uzisantisan, quien se encargó de mostrarle a sus seguidores un fragmento del episodio 9 de la temporada 24 que marca como día del juicio final el 24 de septiembre. Al ver estos minutos, todos enloquecieron y se preguntan si esta vez los creadores de Los Simpson acertarán con sus predicciones.

Por su parte, hay personas que se manifestaron en las redes y han nombrado al episodio de Los Simpson como el “24/9”. Las opiniones relacionan el momento con un dispositivo de pulso electromagnético y la teoría de que se avecinan 10 días de oscuridad.

Los Simpsons. Fuente: Instagram @thesimpsons

Otros señalan que la teoría de conspiración del fin del mundo trae consigo la posibilidad de un probable apagón masivo que prepara Alemania para esta fecha. Sin embargo, es sólo una mera teoría ya que no existe una versión verídica u oficial de que esto suceda y mucho menos que compruebe la llegada del Apocalipsis, salvo la predicción de la serie estadounidense.