PASÓ EN LAS REDES

El nuevo minivestido con el que Karely Ruiz impone tendencia

La joven modelo de OnlyFans se encuentra disfrutando su soltería y no para de complacer a sus fanáticos con su contenido en las redes sociales.

Fuente: Archivo.
Karely Ruiz rompió el algoritmo de Instagram..Fuente: Archivo.
Escrito en TENDENCIAS el

Karely Ruiz es una de las modelos mejor pagadas de México en la actualidad. A pesar de que pareciera haber salido de la nada, se convirtió en una de las más importantes de la industria del modelaje en las redes sociales, ganándose también una gran cantidad de suscriptores en la plataforma OnlyFans.

Karely Ruiz, sorprendió en las últimas horas a sus más de siete millones de seguidores en Instagram. Ella compartió nuevas fotografías en donde es deslumbró a sus seguidores con un increíble atuendo color naranja que tiene una abertura impresionante que se llenó de likes.

Las fotos compartidas por Karely Ruiz. Fuente: Instagram @karelyruiz

Las fotos rápidamente superaron los 450.000 “me gusta” de Instagram, pese a que apenas habían pasado un par de horas desde la publicación. A ella le da mucho gusto tener tanta aceptación y recibir tantos comentarios en forma de declaraciones de amor, piropos y los halagos más creativos que podrás leer, siempre buscando darse a notar ante ella.

En las fotos, la influencer de OnlyFans compartió sus mejores poses, las favoritas de aquellos que siguen su trabajo y que saben perfectamente a lo que se enfrentan al momento de entrar en su perfil, un disfrute total que se podría llamar todo un espectáculo para aquellos que la quieren tanto.

Las fotos compartidas por Karely Ruiz. Fuente: Instagram @karelyruiz

Karely Ruiz no ha parado de subir fotos, algo que se ha convertido en uno de sus pasatiempos favoritos. Incluso ha comentado que no existe otra actividad que le guste tanto, ella simplemente se dedica a tomarse las fotos y subirlas. Eso lo dijo en el podcast creativo, con Roberto Martínez, en el que expuso varios datos interesantes sobre ella que eran desconocidos.