TELEVISIÓN

Tras 14 años de ausencia, esta es la telenovela con la que Adela Noriega vuelve a la televisión

La actriz regresará muy pronto a la pantalla chica con un clásico de los melodramas mexicanos.

Fuente: Twitter @NovelasSBTNM
Adela Noriega lleva 14 años alejada de las telenovelas..Fuente: Twitter @NovelasSBTNM
Escrito en TENDENCIAS el

Adela Noriega es una añorada actriz que ha desarrollado gran parte de su carrera en el mundo de las telenovelas, pero que estuvo 14 años alejada de este tipo de producciones audiovisuales por motivos nunca revelados. Para emoción de sus fans, la artista anunció su gran regreso y el público no lo dejó pasar tan fácil.

En las últimas horas, Televisa Univisión dio a conocer que Adela Noriega regresará a la pantalla chica gracias a que se retransmitirá la telenovela "El Privilegio de Amar", una producción que consagró a la actriz y la elevó a la categoría de estrella y la transformó como una de las más queridas en tierra azteca.

El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter de la emisora, donde se aseguró que "El Privilegio de Amar" volverá a ser transmitida a través de su canal de cable Tlnovelas, sin embargo, aún no especificaron la fecha en la que el melodrama será estrenado. Recordemos que dicha producción sigue la historia de Luciana Duval (interpretada por Noriega) quien se enamora en su juventud de Juan de la Cruz, el hijo de su patrona quien además está próximo a ser sacerdote, sin embargo, antes que él ingrese al seminario ellos pasan la noche juntos que les cambia la vida para siempre. En esta telenovela de 1990, Noriega compartió elenco con René Strickler.

Recordemos que la última vez que Noriega participó en una telenovela fue en 2010, donde compartió protagónico al lado de Eduardo Yáñez dentro de "Fugo en la sangre", desde entonces la famosa se ha mantenido hermética acerca de su vida personal y profesional, lo que sin duda ha generado intriga en el medio de la farándula, aunque se dice que se dedicaba al negocio de los bienes raíces.

Adela Noriega lleva 14 años alejada de las telenovelas. Fuente: Twitter @NovelasSBTNM

Si bien no es un estreno de material inédito, se espera que la emisión del melodrama se coloque entre los favoritos de la audiencia a tal nivel que los productores evalúen realizar una segunda parte, tal y como hicieron con la telenovela “Corona de Lágrimas”.