QATAR 2022

Así quedó la "firma" de Messi al hincha en la espalda

El muchacho que invadió el campo de juego para que Leo le firme la espalda mostró cómo quedó pintada.

Fuente: Twitter @Todoruedasmaga1
En cinco minutos, el argentino destruyó a Jamaica..Fuente: Twitter @Todoruedasmaga1
Escrito en TENDENCIAS el

Qatar 2022 comenzará el próximo 20 de noviembre y todas las selecciones están preparándose para el inicio de la cita ecuménica. En este contexto, Argentina enfrentó a Jamaica en Nueva York, con Lionel Messi en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo.

En un partido que era aburrido y chato, fue Lionel Messi el que levantó no solo al público sino al espectáculo deportivo. En cinco minutos, el astro de Argentina destruyó a Jamaica con dos goles, uno de media distancia y el otro de tiro libro. No obstante, el encuentro será recordado por la cantidad de hinchas que lograron desbordar a la seguridad y cumplir con su objetivo: llegar a Messi.

Fueron tres los simpatizantes que lograron su cometido, pero hubo uno que puso su espalda para que Lionel Messi lo firmara. Esto fue viral en las redes sociales porque mientras el 10 estaba firmándole, los encargados de seguridad se metieron para derribarlo y sacarlo de la cancha.

La imagen mostró perfecto lo que sucedió. Lionel Messi, con la humildad de siempre, se prendió e intentó autografiar al muchacho en pleno campo de juego, pero fue interrumpido por el mencionado tackle de los encargados de seguridad que no habían realizado su trabajo previamente.

Tras el encuentro preparatorio para Qatar 2022, el hombre lució orgulloso la fallida firma del mejor del mundo. En cuero, con una sonrisa imborrable, el hincha mostró lo que le quedó en la espalda y se volvió viral en Twitter: una especie de rulo que hace siempre Messi para iniciar sus autógrafos. Lo bueno para él es que nadie tendrá esta versión en su piel y ahora la pregunta es... ¿Se tatúa igual?