NETFLIX

Estas son las 4 películas de Netflix que quitarán antes del 30 de septiembre

La plataforma de streaming renovará su catálogo a fin de mes.

Fuente: Twitter @Diegosoria80
Escena de la película española "El Bar".Fuente: Twitter @Diegosoria80
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix cada cierto tiempo busca renovar su contenido e ingresa a su catálogo diversas y novedosas producciones audiovisuales. Pero para que se estrene lo nuevo, algo debe irse. Es por ello que a fin de este mes de septiembre diversas películas abandonarán la plataforma y te recomendamos las mejores 4 que debes ver, antes de que sea demasiado tarde.

La serie “The Royal House of Windsor” se despide de la plataforma luego de una temporada que tuvo lanzamiento en 2017. Esta producción sigue la historia a lo largo de 100 años de una de las dinastías más famosas de todo el mundo que incluye los secretos y crisis más importantes para ésta. Funciona como complemento de la serie “The Crown” y también ayuda a entender un poco el reinado de la recientemente fallecida Isabel II.

Otra serie que dice adiós el próximo 29 de septiembre es “Los simuladores”, la serie argentina que más éxito cosechó en Latinoamérica. Para algún distraído que no la conoce, esta serie sigue la historia de un grupo comando especializado en la realización de operativos de simulación para poder solucionar problemas de sus clientes que pueden ser de los más comunes y cotidianos a otros mucho más complejos y vitales.

Adentrándonos en los shows documentales, uno que se marcha es la producción "Natural Born Monsters" que saldrá del catálogo de Netflix el próximo 30 de septiembre y sigue la historia de Sean Duggan, un hombre que viaje por el planeta para descubrir diversas criaturas que considera las más extrañas y peligrosas en lugares muy alejados. Cuenta con tan solo una temporada, por lo que podrás verla al tirón.

Por último, te recomendamos ver en carácter de urgencia una película española llamada  “El Bar” y que está protagonizada por Mario Casas, la cual se despedirá el del catálogo el próximo jueves 29 de septiembre. La producción sigue la historia de un grupo de personas que desayunan en un bar ubicado en el centro de Madrid pero la vida de todos cambia luego de que uno de ellos al salir con prisa del lugar, recibe un disparo en la cabeza.