FAMOSAS

Belinda impone tendencia con sus tenis fosforescentes

Durante su viaje a Diseny, la cantante se mostró con estampado floral, estructura holgada y de colores vibrantes. Así es el conjunto perfecto que ha levado la estrella del pop.

Fuente: Instagram @belindapop
Belinda.Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en TENDENCIAS el

Belinda cuenta con uno de los gustos en moda más inspiradores del momento. Lo que ella usa, se usa. En esta ocasión, nos ha sorprendido con su personalidad camaleónica y un conjunto conformado por bermudas y tenis fosforescentes que marcan tendencia.

La cantante Belinda lució estas tenis durante su visita veraniega en Disney World. La también actriz, decidió tomarse un descanso necesario y disfrutar de un momento de en sueño. Se trata de una ocasión muy especial para llevar atuendos románticos, pero con un toque moderno. 

Belinda impone tendencia con sus tenis fosforescentes | Fuente: Instagram @belindapop

Belinda se ha convertido en el referente de moda que es hoy en día gracias a su personalidad y su estilo. Prueba de esto es el increíble éxito que tienen los conjuntos que utiliza. Por eso, mientras que la tendencias en tenis del 2022 dictan piezas estilo normcore, con plataforma, la intérprete de Dopamina se decantó por modelos fosforescentes.

A estas tenis, Belinda los ha combinado con un set de dos piezas de motivos florales, compuesto por unas bermudas, ligeramente oversize en color naranja, y una camisa básica XL a juego con estampado de leopardo en tonalidades azules y rosas. Las flores en neón quedan perfecto con el calzado fosforescente y aporta alegría al estilismo.

Belinda impone tendencia con sus tenis fosforescentes | Fuente: Instagram @belindapop

En cuanto a la tendencia del color neón en tenis deportivas, firmas como Bottega Veneta, Versace y Givenchy, se han encargado de lanzar modelos con siluetas futuristas, con relieves en bicolor y estructuras clásicas para mantener la comodidad. De hecho, serán la clave para hacerse notar este verano, al igual que Belinda.