VIRAL

El nuevo servicio de Oxxo que tiene a todos con la boca abierta

Una tienda con estacionamiento para yates se convirtió en la "joya" de Oxxo luego de que clientes la hicieran viral.

Fuente: Twitter @DCaamal
Oxxo.Fuente: Twitter @DCaamal
Escrito en TENDENCIAS el

Un Oxxo con estacionamiento para yates se virazlió en las redes sociales debido a la ingeniosa idea. Incluso millonarios como Ricardo Salinas, conocido por su afición a vacacionar en estas naves, visitan la sucursal. Toda esta situación, por supuesto, generó divertidos comentarios en internet.

Abrir tiendas de conveniencia como Oxxo permitieron que la marca llegue a diversas áreas de la República Mexicana. Siempre vigente de alguna u otra manera, ene sta oportunidad la empresa tiene un estacionamiento para yates. ¿Cómo? Con un bonito letrero ubicado en una costa.

El nuevo servicio de Oxxo que tiene a todos con la boca abierta | Fuente: Pexels.

La fórmula de expansión que utilizan, según el estudio Brandz – Top 50 most valuable Latin American brands, ha dado la oportunidad a Oxxo de consolidarse como la cuarta marca con mayor valor al sumar 873 millones de dólares, suficiente para comprar varios yates y, por qué no, volverse clientes.

La ocurrencia de llamar un tramo de un muelle, que colinda con una tienda Oxxo, como estacionamiento para yates, fue la oportunidad perfecta para llamar la atención de los consumidores. Incluso recibieron a visitantes que como Ricardo Salinas.

 Tras revelar que la tienda se encuentra en Marina Yucalpeten, el tweet que publicó Desiderio José Manuel, el usuario de Twitter aseguró sorprenderse de mostrar el único Oxxo con muelle para recibir yates.

 

Temas