PASÓ EN LAS REDES

Los mejores memes que dejó el escupitajo de Harry Styles a Chris Pine en Venecia

En las últimas horas se viralizó un clip durante la presentación de "Don't Worry Darling" que generó todo tipo de comentarios en redes.

Fuente: Instagram @missy.ie
Chris Pine y Harry Styles en medio de versiones de conflicto..Fuente: Instagram @missy.ie
Escrito en TENDENCIAS el

Harry Styles y Chris Pine son los protagonistas de una de las especulaciones más fuertes de internet, ya que hay varios usuarios que aseguran que el cantante escupió al actor en medio de la premiere de la película Don’t worry Darling, cinta que fue presentada en el Festival de Venecia.

En las imágenes se lo ve a Styles acercándose a Pine para tomar asiento junto al actor en una proyección del thriller. Cuando Styles se mueve rápidamente a su asiento, hace un sutil movimiento que sugiere que hubo un escupitajo de su parte. Pine mira su regazo, hace una pausa en sus aplausos, luego niega con la cabeza y sonríe como si hubiera algún tipo de broma entre las dos estrellas. Esto generó una catarata de memes en las redes sociales.

También hay otros usuarios que elaboraron sus propias especulaciones al respecto: "Chris Pine simplemente se preguntaba dónde estaban sus gafas de sol después de los aplausos. Y se desconectó (como lo ha estado haciendo todo el día) y se dio cuenta de que estaba en su regazo. Así que lamento decir que Harry Styles no escupió sobre él.

“Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas”, dijo el representante de Pine en un comunicado a Variety . “Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”.

Además de este inconveniente entre Styles y Pine, hay rumores que expresan que la protagonista Florence Pough mantiene una especie de rencilla con la directora del proyecto, Olivia Wilde. Los dos no posaron juntos en la alfombra roja de Venecia, ni se abrazaron ni se miraron mucho después de que terminó la proyección y el público de Venecia le dio a la película una ovación de pie de cuatro minutos.