PASÓ EN LAS REDES

Toma asiento antes de ver el gatito con uniforme de Oxxo que se hizo viral

Un animalito fue captado con la playera de otra sucursal en una tienda 7-Eleven

Fuente: Captura TikTok @adryxmorelos
Un gatito fue vestido a una tienda con la indumentaria de su competencia.Fuente: Captura TikTok @adryxmorelos
Escrito en TENDENCIAS el

Oxxo es una de las históricas tiendas de México que lograron destacarse tanto a nivel nacional como internacional. Estas tiendas o mini supermercados que se encuentran distribuidos en todo México pertenecen al Fomento Económico Mexicano (FEMSA), una empresa creada por mexicanos que data del año 1890. Recientemente ha adquirido cierto renombre por la actividad de sus empleados en redes sociales.

En los últimos días se hizo viral un posteo de una usuaria de Twitter llamada @ederlogu quien se mostró totalmente atónita al ver a un tierno gatito vestido con la playera de Oxxo pero en un mostrador de de una tienda 7-Eleven. “Miren este gatito que me encontré del Oxxo, pero en el Seven, yo no entendí nada, no supe", comentó esta sorprendida usuaria.

Esta filmación generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde los usuarios se despecharon con ingeniosos comentarios de todo tipo como el que señala al gato de “traidor”, u otro en el que un internauta expresa: “Es que con esta crisis, un trabajo no le alcanza”. Mientras que otro asegura: “Ese gatito hizo el “oxxo” en el “seven”.

Por otra parte, en TikTok la usuaria @adryxmorelos también compartió un video en donde el protagonista es el mismo gatito portando el característico uniforme rojo con amarillo, cosechando más de medio millón de reproducciones en esta red social. "Lo mandaron a checar precios jaja"; "El uniforme del Seven estaba sucio"; "El Michi: 'si no me dan mi aumento me voy con la competencia'"; "La traición hermano" y "Tan bello se equivoco de tienda", le expresaron a esta usuaria que compartió el video viral.

El gatito "traidor". Fuente: Captura TikTok @adryxmorelos

Al ver estos videos, una usuaria de Twitter salió a declarar ser la dueña del felino de nombre James, a quien llevaba todos los días a su trabajo y aseguró que el uniforme de la tienda no le queda, por eso se viste con el de Oxxo. Además compartió un triste desenlace: “Lamentablemente le llegó la noticia al mero mero del Seven y me han prohibido estrictamente que ya no lo lleve conmigo a hacer la trabajacion”.

Temas