STREAMING

Disney+ Day 2022: todo lo que que tienes que saber si sos fanático de Disney

Te mostramos todos los estrenos para este fin de semana que no puedes perderte.

Fuente: Instagram @micechat
Disney.Fuente: Instagram @micechat
Escrito en TENDENCIAS el

Disney es una de las plataformas online más solicitadas de esta era y su éxito crece a pasos agigantados. Una de las razones de este buen presente y próspero futuro es la proyección de dibujos animados y la explotación de distintos multiversos, jugando con los intereses de los más chicos y con la nostalgia de los mayores.

Este jueves llegan a la plataforma una catarata de estrenos, en donde podemos destacar la cinta Pinocho, dirigida por Robert Zemeckis (Volver al futuro), que cuenta con la actuación de Tom Hanks como Geppetto y la voz de Benjamin Evan Ainsworth.

El motivo por el que este 8 de septiembre hay tanto material original en el catálogo del servicio de streaming, es porque se celebra el tan esperado Disney+ Day, donde se exhiben una gran cantidad de series, películas y documentales, propiedad de la casa de Micky Mouse.

Uno de los caballitos de batalla que ha tenido la empresa en los últimos años y que le han representado una enorme entrada de dinero, es el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), donde, por ejemplo, en esta jornada tendremos el estreno en las plataformas de Thor: amor y trueno, que también cuenta con algunas funciones en las salas de cine, y capítulos nuevos de She-Hulk.  La animación es uno de los puntos clave de Disney, por lo cual, además de Pinocho, podremos observar una muy esperada serie como lo es Cars: aventuras en el camino, que tendrá una primera temporada de 9 episodios.

Recordemos que desde el 8 al 19 de septiembre los residentes de México tendrán una megaoferta super imperdible desde la plataforma de Disney, que será de $29 pesos mexicanos en suscripciones. Por lo tanto, estas semanas de septiembres serán clave a nivel de entretenimiento y también a nivel económico.