FAMOSOS

Así es por dentro la casa donde vive Shakira tras separarse de Gerard Piqué

De esta forma es el inmueble donde la cantante colombiana tiene a su suegra de vecina.

Fuente: Instagram @shakira
Shakira.Fuente: Instagram @shakira
Escrito en TENDENCIAS el

Shakira está en el ojo del huracán tras su reciente lanzamiento junto al productor musical argentino llamado Bizarrap, en donde explayó una fuerte letra en la que hace referencia a lo que significó su ruptura amorosa con el exfutbolista Gerard Piqué y la posterior relación de este con Clara Chía Marti. Aquí la cantante colombiana no se guardó nada.

En uno de los pasajes de la BZRP Music Session #53, Shakira expresa textualmente: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Esto es porque desde rompieron su matrimonio la cantante continúa viviendo en la casa que compartía con el jugador del FC Barcelona en Esplugues de Llobregat, una lujosa vivienda a la espera de lo que será su mudanza a Miami junto a sus hijos.

La sala de la casa de Shakira. Fuente: captura Instagram @shakira

Lo cierto es que mientras estuvieron juntos, tanto Piqué como Shakira mostraron en sus respectivas redes sociales algunos de los rincones de esta casa y hemos podido observar el salón o la cocina en los que baila sin complejos, el estudio en el que compone canciones, entre otros. Hay que decir que la decoración de esta casa destaca por los tonos neutros y claros, para dar luminosidad a una vivienda con grandes ventanales y bonitas vistas.

En cuanto al salón de la casa hemos podido observar que se trata de un espacio con techos altos y muy luminoso, aunque en la imagen no se aprecie porque están las cortinas cerradas. El sofá es blanco y en la pared, un cuadro, que demuestra que a la artista colombiana y al futbolista del FC Barcelona invertían en el arte.

La cocina de la casa de Shakira. Fuente: captura Instagram @shakira

En cuanto a la cocina se observa un espacio amplio con los muebles blancos y muy luminoso, con una isla central. Gracias a un vídeo que Shakira colgó bailando con su hermano, tenemos más detalles de esta zona de la cocina, en la que podemos ver el horno y debajo, una vinacoteca.

La cocina de la casa de Shakira. Fuente: captura Instagram @shakira