CONCURSO

La impactante cifra que se llevará la ganadora de Miss Universo 2023

La representante que se haga con la corona también recibirá una cuantiosa suma de dinero.

Fuente: Twitter @luisa_bermdez
El certamen de Miss Universo se llevará a cabo este sábado..Fuente: Twitter @luisa_bermdez
Escrito en TENDENCIAS el

Miss Universo llevará a cabo este sábado su edición número 71. La misma se transmitirá en los canales de cable: Azteca Uno, TNT y Canal RCN, además de seguir el minuto a minuto por las cuentas oficiales de @missuniverse y participarán concursantes de más de 86 países y territorios.

En este contexto ha que decir que la ganadora del certamen Miss Universo no solo se lleva el orgullo de representar a su país, sino que también se hará con una cuantiosa suma de dinero. De acuerdo a lo que publicó el medio Voces críticas, la ganadora recibirá 250 mil dólares, un salario anual hasta que acabe su tiempo de reina, y el privilegio de colocarse la corona Mouamed que contiene brillantes de oro y diamantes.

De más está decir que en la cuenta oficial del concurso en Instagram (@missuniverse) se pueden ver los rostros de las modelos representantes de diversos países como México, Venezuela, Ghana, Rusia, Filipinas, Puerto Rico, Portugal, Jamaica, Ecuador, entre tantas otras tratando de ganarse el cariño de la gente por medio de la votación para lograr la tan ansiada final y de esta forma, ser la gran reina de la belleza. Además, allí puedes seleccionar a tu favorita.

Hay que mencionar que desde esta edición la competición va a ser distinta porque el concurso fue adquirido por la empresaria billonaria oriunda de Tailandia, Anne Jakrajutatip. Mediante su empresa, JKN Global Group Public Company Limited, anunciando que se vienen diversos e importantes cambios en el certamen y cumplió.

Anne Jakkaphong Jakrajutatip, la nueva dueña de Miss Universo..Fuente: Instagram @annejkn.official

Según la propia Anne Jakrajutatip, este proceso de semifinalistas y finalistas se daría de la siguiente manera: las 86 candidatas van a pasar a ser 20. Luego, las participantes van a ser reducidas a 10; después a cinco hasta que dar en tres finalistas y conseguir a la nueva reina de la belleza.