BELLEZA

Quiénes son las 5 favoritas para coronarse Miss Universo, según Andrea Meza

El certamen reúne a candidatas de todo el mundo, quienes buscan destacar tanto por su hermosura como por sus características personales.

Fuente: Instagram @andreamezamx
Andrea Meza.Fuente: Instagram @andreamezamx
Escrito en TENDENCIAS el

Andrea Meza, quien fue coronada Miss Universo 2020, recientemente reveló sus favoritas para el próximo certamen, que se llevará a cabo el 14 de enero en Nueva Orleans. En una entrevista con "Hoy Día" de Telemundo, Meza habló sobre cada candidata y explicó por qué cree que tienen una oportunidad de ganar la corona.

La primera en la lista de favoritas para coronarse Miss Universo según Meza es Amanda Dudamel, Miss Venezuela. Meza elogió la inteligencia y la impresionante compostura de Dudamel, y señaló que también es diseñadora de moda que se enfoca en la moda sostenible.

Amanda Dudamel | Fuente: Instagram @amandadudamel

A continuación está Mia Mamede, Miss Brasil. La coronada Andrea Meza se impresionó por el trabajo de Mamede como presentadora de televisión, su propia compañía productora y sus esfuerzos filantrópicos, especialmente en el campo de la educación.

María Fernanda Aristizabal | Fuente: Instagram @mafearistizabalu

Irma Cristina Miranda, Miss México, también fue una favorita para Meza para ser nombrada Miss Universo. Como compatriota, Meza elogió los rasgos tradicionales mexicanos de Miranda y su representación del país. Aquí es donde el público de México también pone su ilusión.

Meza también tuvo alabanzas para María Fernanda Aristizabal, Miss Colombia. Meza señaló que Aristizabal tiene una profunda comprensión de lo que representa Miss Universo y es una candidata encantadora. En general, Meza cree que estas cinco mujeres tienen el potencial de llegar lejos en la competencia y tiene los dedos cruzados para que una de ellas se lleve la corona.