AMISTOSO INTERNACIONAL

Cuánto pagó un fanático un boleto para ver el cruce de Cristiano Ronaldo y Messi

Una subasta benéfica por un ticket para el amistoso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fue furor en las redes.

Fuente: Conmebol
Messi y Cristiano Ronaldo protagonizarán un nuevo desafío, aunque amistoso..Fuente: Conmebol
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se van a enfrentar en un partido amistoso luego de varios años de no verse las caras. El portugués será parte de un combinado de la liga árabe que enfrentará al Paris Saint Germain (PSG), de Francia, en un encuentro organizado por el estado saudí.

El partido se disputará en el King Fahd International Stadium, ubicado en la capital de Arabia Saudita y posee una capacidad para 70.000 espectadores. A las 11 de la mañana (hora CDMX), Lionel Messi jugará ante un combinado formado por los dos equipos más grandes de Arabia Saudita: Al Nassr, el nuevo equipo de Ronaldo, y Al Hilal.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, se viene un nuevo duelo. Fuente: Archivo.

Con el objetivo de promover el partido amistoso, un asesor de la Corte Real de Arabia Saudita anunció a través de las redes sociales que iba a realizar una subasta benéfica por un ticket especial que tendría la gran ventaja de tomarse fotos con los jugadores y conocer los vestuarios.

La puja por la entrada de la subasta benéfica inició en 1 millón de riales saudíes (266.000 dólares) y cerró con 10 millones de riales (2,6 millones de dólares). El gran ganador fue Mushref al-Ghamdi y según anunció el asesor real, las ganancias van a ser destinadas a las obras de caridad.

“Felicitaciones, te lo mereces y que Dios te recompense con el bien”, dijo el asesor real en el anuncio.del ganador de la subasta benéfica. Obviamente, además de Messi se espera que jueguen Kylian Mbappe, Neymar y Achraf Hakimi, las grandes estrellas del elenco parisino.