FAMOSOS

Conoce a Joana Sanz, la esposa de Dani Alves

Esta exitosa modelo está casada con el futbolista desde el 2017 en Formentera.

Fuente: Instagram @joanasanz
Joana Sanz.Fuente: Instagram @joanasanz
Escrito en TENDENCIAS el

Dani Alves es un futbolista que supo desempeñarse en el Barcelona, club donde ganó infinidad de títulos y donde brilló gracias a su asociación con Lionel Messi. Además, también integró el plantel de la selección brasileña en el último Mundial Qatar 2022 y actualmente se desempaña en los Pumas de la UNAM.

Este viernes, este futbolista se encuentra en el ojo de la tormenta al ser detenido en Catalunya por una presunta agresión sexual a una mujer española en el baño de una concurrida disco. Lo cierto es que Dani Alves niega estas acusaciones y sostiene que es inocente. Veremos cómo se desarrolla esta historia, donde el deportista se encuentra encarcelado sin la posibilidad de fianza.

Joana Sanz y Dani Alves. Fuente: Instagram @joanasanz

Del otro lado se encuentra la canaria Joana Sanz pareja de Alves, a quien conoció en 2016 en Barcelona y se casaron en una boda secreta en Formentera en 2017. A pesar de haber nacido en Tenerife, Sanz, de 30 años, vive en Barcelona desde que era pequeña para intentar triunfar como modelo. 

A los 17 años, Sanz ganó el concurso Supermodel of the World. Desde entonces, la modelo ha trabajado con grandes firmas de moda como Gucci, Jimmy Choo, Yamamay, Ermanno Scervino, Rosa Clará o H&M, además de con marcas de tecnología como Sony o Samsung. Además, la modelo es una gran aficionada a los tatuajes: "Todos mis tatuajes tienen un significado de amor o desamor. El tatuaje de la llave fue a raíz de una separación y significa que yo tengo la llave de mi corazón", ha contado Sanz. 

Joana Sanz. Fuente: Instagram @joanasanz

Este no parece ser el año de Sanz, ya que ni bien comenzó el 2023, sufrió el fallecimiento de su madre tal y como ha revelado a través de Instagram. Sanz utilizó su perfil para denunciar que su madre no había recibido la atención médica necesaria para tratarse un tumor "por su enfermedad mental". Ahora debe observar a su marido detrás de las rejas, debido a conductas impropias.