CURIOSIDADES

El mensaje de la esposa de Dani Alves, días antes de la detención del jugador

La esposa del futbolista defendió a su marido en redes sociales.

Fuente: Instagram @joanasanz
Joana Sanz.Fuente: Instagram @joanasanz
Escrito en TENDENCIAS el

Joana Sanz ha tenido un comienzo de año durísimo y es que la esposa del jugador Dani Alves, que apenas unas semanas después de que falleciera su madre por negligencia médica, una jueza ha decretado prisión sin fianza para su esposo. Lo cierto es que en las horas previas a este arresto por presunto acoso sexual, su esposa la modelo había posteado un mensaje en redes sociales apoyando al ex jugador del Barcelona.

Dani Alves asistió a declarar en la causa que investiga si hubo una agresión sexual a una mujer cometida en la discoteca Sutton, de la capital catalana, la noche del 30 al 31 de diciembre pasado. Sin embargo, la policía decidió dejarlo detenido. El lateral brasileño fue trasladado hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona donde pasará a disposición judicial, según informó este viernes el diario español La Vanguardia, medio que lanzó la primicia.

La historia que subió a Instagram la esposa de Dani Alves, Joana Sanz. Fuente: Instagram @joanasanz

Dani Alves negó estas acusaciones y afirmó no conocer a la denunciante: "Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita. Nunca he invadido un espacio de alguien sin autorización", alegó.

Sobre este suceso, Joana Sanz decidió trasladarse a sus redes sociales, donde posee más de 748 mil seguidores, donde se expresó acerca de este suceso: "yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. He visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy", sostuvo.

Joana Sanz y Dani Alves. Fuente: Instagram @joanasanz

Lo cierto es que al estar al tanto de la situación de su marido, Sanz posteó una historia de Instagram donde se pueden observar las manos de ambos entrelazadas. "Together" (juntos, en inglés), se podía leer en una imagen en blanco y negro.